Sandra Barneda (44 años) ha confirmado, después de meses de intensos rumores sin confirmación por parte de las protagonistas, que su reconciliación con Nagore Robles (36) es un hecho. La presentadora ha elegido el día del Orgullo Gay, y una romántica foto en la que aparecen besándose para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de la colaboradora.

Con un significativo "reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!" Sandra ha elegido esta reivindicativa fecha para confirmar una noticia que todos dábamos por hecho después de verlas paseando a su perro en actitud de lo más cariñosa recientemente.

La televisiva pareja terminó su relación en septiembre del pasado año después de tres años de altibajos en los que, según apuntan diferentes fuentes, las discusiones fueron constantes por el fuerte carácter de ambas. Aunque enamoradas, Sandra y Nagore decidieron tomar caminos separados.

Tras unos meses separadas -aunque compartían la custodia de su perrito- la emotiva entrevista que Barneda protagonizó en Planeta Calleja habría acercado posturas en la expareja. Nagore, conmovida por las duras confesiones de la presentadora, habría llamado a Sandra y poco a poco, habrían retomado una relación que ninguna de las dos llegó a olvidar.

Sandra Barneda y Nagore Robles junto a su perro.

Meses después de esta tímida recociliación, y aunque Sandra es muy discreta con su vida privada, ha elegido el día del Orgullo Gay para, además de reinvidicar el derecho a enamorarse de quien uno quiere, confirmar feliz que Nagore y ella vuelven a ser pareja. Nagore, ante tal declaración de amor, no ha podido menos que corresponder a Sandra, comentando en la foto de la presentadora un simple "mi hogar" y el emoticono de un corazón. No se puede negar que el amor está en el aire y que, después de solucionar una grave crisis, Sandra y Nagore parecen más enamoradas y seguras de su relación que nunca.

Sandra Barneda y Nagore Robles comenzaron a mantener una relación sentimental hace cuatro años, cuando ambas eran comentaristas de Supervivientes en Telecinco. Las dos presentadoras trataron de mantenerse alejadas del foco mediático hasta que una revista hizo públicas unas fotografías de las dos en actitud cariñosa. Entonces empezaron a compartir muestras de afecto a través de sus redes sociales, como emotivas publicaciones en las que dejaban patente cuánto se querían. Una de las últimas tuvo lugar en mayo de 2019, cuando Nagore Robles compartió una tierna fotografía en la que las dos aparecían sonrientes en lo que parece ser una playa.

[Más información: Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad]

Noticias relacionadas