• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    La tercera finalista de 'Supervivientes 2020' ha concedido una profunda y extensa entrevista a la cabecera rosa. En ella habla de su madre, de su familia, de sus asuntos personales y de cómo ve su futuro. Además, ha llamado especialmente la atención su posado en portada: idílico y en el que Rocía aparece casi irreconocible. La revista también recoge la confesión más dura de la 'influencer' María Pombo; que sufre esclerosis múltiple en pleno tercer mes de embarazo. En otro orden de cosas, el príncipe Guillermo ha celebrado su cumpleaños rodeado de sus tres hijos.

  • 2 de 5

    'Love'

    Los Reyes y sus hijas acudieron a los Teatros de Canal tras su reapertura. Lo hicieron además cuando se cumplían seis años de su reinado. Por otro lado, quienes también disfrutaron del ocio madrileño fueron Paula Echevarría y Miguel Torres que se dejaron ver por las calles de la capital muy unidos y en plena noche. Mientras, Mila Ximénez lucha contra el cáncer de pulmón que padece, pero no lo hace sola, ya que cuenta con el apoyo de sus compañeros y amigos.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Terelu Campos ha concedido una entrevista muy sincera en la que ha hablado abiertamente de sus miedos personales, de las preocupaciones que tiene actualmente y de su faceta como madre. Entre los titulares más sorprendente que deja, la revista destaca uno de ellos: "Me da miedo quedarme sola". La hija de María Teresa está siendo, además, un gran apoyo para Mila Ximénez, quien acaba de confesar que padece cáncer de pulmón. En otro orden de cosas, Belén Esteban regresó este sábado al plató de 'Sálvame' y lo hizo con lágrimas en los ojos tras discutir con Jorge Javier. La publicación también recoge cómo será el verano de la Familia Real.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Mila Ximénez se aferra a las ganas de vivir y a la promesa que le ha hecho a su hija, Alba Santana, para salir adelante y luchar fuertemente contra el cáncer que le acaban de diagnosticar. Mientras, Belén Esteban ha confesado que volverá a casarse con Miguel Marcos, pero esta vez por la iglesia. En la misma primera plana también aparece la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que se ha separado de su marido tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común. Hace unos días también tuvo lugar el 79 cumpleaños de María Teresa Campos al que no faltaron ninguna de sus hijas y sus respectivos nietos.

  • 5 de 5

    'Lecturas'

    La colaboradora de 'Sálvame' aparece en primera plana tras realizar su entrevista más sincera tras confesar que sufre cáncer de pulmón: "La muerte y yo jugamos al mus". Jorge Javier también opina sobre el diagnóstico de Mila: "Me impresiona que siga que está asustada". En la misma portada los miembros más conocidos de la familia Campos han protagonizado un posado por el 79 cumpleaños de la matriarca.