• 1 de 8

    Ester Expósito

    La actriz protagonista de 'Élite' se ha convertido en la imagen de una importante firma de joyería. A través de sus redes sociales, la joven ha publicado esta fotografía en la que aparece posando encima de una cama toda cubierta por joyas de la casa Bulgari. La instantánea, que 'a priori' parece de lo más simple, no solo ha logrado superar la barrera de los seis millones y medio de 'likes' sino que además ha dejado en 'shock' a su novio, el méxicano Alejandro Speitzer. Su pareja, también actor, ha comentado: "Wow". Ester Expósito, a su temprana edad, 20 años, no solo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales sino que es oficialmente la española más seguida del mundo con 23,5 millones de 'followers'. 

  • 2 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora de Telecinco ha tirado de archivo y ha publicado esta explícita fotografía de un viaje a Bali que hizo el año pasado. Un periplo que realizó en solitario para reencontrarse con el mar y hacer surf durante horas. "Desearía volver donde me encontré", ha comentado la tertuliana. En aquel momento, su relación con Sandra Barneda estaba en un 'break' aunque ahora, con esta nueva oportunidad, son de lo más felices. 

  • 3 de 8

    Carlota Corredera

    "Hoy sábado 20 de junio debería estar en Baiona preparándome para oficiar la boda de mis amigos David y Alfredo. El coronavirus ha torcido muchos planes y nos ha tapado las caras con mascarillas pero esto es solo una pausa, el amor en tiempo de coronavirus es paciencia y resignación pero también dar gracias porque estamos bien. Hoy brindaré por vuestro amor, hay que celebrar la vida cada día. Os quiero", ha comentado la presentadora y escritora Carlota Corredera junto a la foto de sus dos íntimos amigos, cuyo enlace se ha visto truncado por la pandemia. 

  • 4 de 8

    Jaime Astrain

    El colaborador de 'El Chiringuito' Jaime Astrain revoluciona las redes sociales no solo por sus vídeos haciendo deporte o bailando sino también por las imágenes que postea donde también hace las veces de modelo. El exfutbolista ha comentado: "No hay claves para toda la vida. Hay que ir navegando". 

  • 5 de 8

    Kylie Jenner

    "¿Qué es mejor que un billonario? Dos", dice la canción 'Family Feud' de Beyoncé y Jay-Z. Eso han debido de pensar Kylie y Kendall Jenner. Las dos hermanas más pequeñas del clan Kardashian han unido su poder, su nombre y su imagen para crear una nueva colección de maquillaje que estará disponible a partir del próximo 26 de junio. Esta fotografía es una del espectacular 'photoshoot' que han realizado para promocionar los cosméticos.

  • 6 de 8

    Victoria Beckham

    La diseñadora ha publicado un pequeño clip de vídeo con el que felicita a David, su marido, por el día del padre. Este domingo día 21 de junio es Father's Day en Inglaterra, donde la familia se encuentra en estos momentos. Victoria ha utilizado una bonita imagen junto a su marido y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

  • 7 de 8

    Alba Díaz

    En la madrugada de este domingo 21 de junio, el verano ha entrado oficialmente en España. Así le ha dado la bienvenida la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Desde una tumbona en una casa espectacular con piscina. 

  • 8 de 8

    Carmen Lomana

    "Estaba muy seria en esta foto, antes de confirmar el confinamiento... Miedo, incertidumbre... ¡Hoy empieza el verano! Y también nuestra libertad después de tanto dolor. Felicidades a los Luises y Luisas. (San Luis Gonzaga). ¡Feliz domingo con mucha precaución! El enemigo no nos abandona". Este ha sido el mensaje que Carmen Lomana ha publicado desde su casa de Marbella donde se encuentra en estos días y a donde ha tenido que acudir de urgencia por un problema personal que afortunadamente ya ha solventado. Entre tanto: playa, Instagram y reencuentro con amigos, aunque con mascarilla, distancia social y cautela.