• 1 de 8

    Entrando en la 'nueva normalidad'

    La actriz y el exfutbolista salieron este jueves por la noche por primera vez de la casa que comparten a las afueras de Madrid y donde han pasado todo el tiempo de confinamiento. En esta conocida como 'nueva normalidad', Paula y Miguel pusieron rumbo a El Barril de La Moraleja, una animada y moderna marisquería rodeada de vegetación y con gran luminosidad que se encuentra próxima a la madrileña localidad de Alcobendas. 

    Gtres
  • 2 de 8

    Un 'look' floreado

    Para esta noche de primavera -ya casi con sabor a verano-, Paula seleccionó un vestido corto con estampado floreado, manga corta abullonada y escote en uve. Bolso y sandalias en color beis; y el clásico peinado Echevarría: raya en medio y cabello por detrás de las orejas. Miguel Torres, algo más 'sport', con camisa blanca de Purificación García, 'jeans' desgastados y remangados y unas zapatillas deportivas de Dior Homme. 

  • 3 de 8

    Felices y bronceados

    La pareja, feliz y bronceada, llegó al restaurante donde le esperaban otras tantas parejas, como el presentador Joaquín Prat y su esposa Yolanda o el exfutbolista Fernando Sanz y su mujer Ingrid Asensio.

    Gtres
  • 4 de 8

    Paula Echevarría, Miguel Torres y su grupo de amigos

    Ya en la mesa, las parejas de dispusieron por género. Los hombres en la zona de la izquierda y las mujeres en hacia la derecha. Mientras Joaquín Prat, Fernando Sanz y Miguel Torres conversaban, Paula Echevarría, Yolanda Bravo e Ingrid Asensio intercambiaban también sus pareceres y opiniones. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Atentos con la prensa

    Tras una etapa en la que Miguel y Paula optaron por callar ante los medios de comunicación, ahora parece que la relación con la prensa se ha relajado. Mientras el exfutbolista sigue guardando silencio, la actriz ha desvelado que ya tenía ganas de salir de casa y que no ve el momento de volver a su trabajo: los sets de rodaje, las sesiones de fotos y los platós de televisión.

  • 6 de 8

    Deporte y vida sana

    A finales del pasado mes de mayo, Paula Echevarría desvelaba, orgullosa, que ya llevaba 20 meses sin fumar. Desde que rehizo su vida con el que fuera del jugador de Málaga Club de Fútbol, la intérprete se ha dedicado al deporte y la vida sana. A través de los 'stories' de su Instagram, sus 3,2 millones de seguidores han sido testigos de la rutina de ejercicios que durante el confinamiento la pareja ha realizado desde el gimnasio de su casa. 

  • 7 de 8

    Confinamiento junto a Daniella

    En estos casi tres meses de confinamiento debido a la grave crisis sanitaria del coronavirus, Daniella, la hija en común entre Paula Echevarría y David Bustamante se ha ido alternando en las distintas casas de sus padres. Algunas semanas las ha pasado junto al cantante y otras ha estado conviviendo con su progenitora y la pareja de éste, Miguel Torres. 

  • 8 de 8

    La felicidad de Paula

    Además, Daniella, que en agosto cumplirá 12 años, ya está hecha toda una 'influencer', como su madre. En este tiempo de cuarentena, la protagonista de 'Velvet' ha publicado infinidad de vídeos junto a su hija en la red social de moda de los 'millenials': Tik Tok. Un gesto natural, el de exhibir a su pequeña en las redes sociales, que antes evitaba hacer.