Un miércoles más, JALEOS no falta a su cita del 'Kiosco home' para repasar las portadas que las cinco grandes publicaciones traen esta semana. Por un lado, la revista Semana recoge los paseos que tanto Rocío Flores (23) como Ana María Aldón (43) han protagonizado con sus respectivas familias tras regresar de Supervivientes.

Además, en la misma portada se aborda la reaparición de Rocío Carrasco (43) con motivo de su colaboración en Lazos de Sangre, así como la lucha de Ana Obregón (65) por seguir adelante, refugiándose en la fe tras la muerte de su hijo.

Por otra parte, ¡Hola! desvela en exclusiva el embarazo de Sandra Gago (24), que está esperando su primer hijo junto a Feliciano López (38), un retoño que nacerá a finales de año. La misma publicación lleva el posado de Chenoa (44), de riguroso blanco, en el día en que debía haberse casado con su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

Por último, Lecturas publica una sorprendente entrevista de Hugo Sierra (46) en la que afirma que está muy enamorado de Ivana Icardi (25) y que le habría gustado que el test de embarazo que se hizo en Supervivientes hubiese dado positivo.

Kiosco rosa Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el día que Ivana Icardi pensó en matar a su padre]

Noticias relacionadas