• 1 de 8

    Lorena Gómez y la familia Ramos

    La cantante no se olvidó de felicitar este lunes a sus cuñados Sergio Ramos y Pilar Rubio por su primer aniversario de boda, un enlace que impactó a España y que ella misma fue invitada, por su relación con el hermano del novio. Sin embargo, nadie ha pasado por alto que para esta felicitación la artista ha evitado compartir una foto junto a la colaboradora de 'El Hormiguero', con la que siempre se ha dicho que mantiene mala relación. Parece casualidad, quizá, pero todo se acentúa cuando 7 horas después ha compartido otra imagen de aquel día, en la fiesta, y tampoco aparecía Pilar...

  • 2 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras tres meses y medio sin parar de trabajar en Honduras. Como cada año, descansa con su familia pero también viaja a lugares en calma donde goza de su soledad. Prueba de su actual libertad, la asturiana ha compartido esta imagen en un coche. Todos sus seguidores la han alabado y piropeado, pero ¿cómo ha hecho la foto? ¿Quién la realiza? Algunos no entienden cómo ha conseguido ese ángulo sin que hubiera nadie detrás... otro creen que es su mano izquierda la que la realiza calculando muy bien el punto muerto del espejo... Menudo misterio.

  • 3 de 8

    Paula Echevarría

    "Se acabó lo que se daba (y no me refiero a la anestesia... vale, es muy malo, me callo...)", esta sentencia de la actriz con chiste incluido -que nadie ha entendido- es la forma en la que muestra que ha vuelto a la normalidad. La actriz muestra su set de rodaje para el anuncio de una marca que ella publicita.

  • 4 de 8

    Marta López

    Vestida de rockera y mirando al horizonte, lo que en realidad quería expresar la colaboradora de Telecinco es su deseo de irse de vacaciones: "Qué poquito nos queda para irnos a Huelva!!!!! Se me cae la baba pensando en tus playas, en las coquinas, gambas".

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora no puede disimular su pasión por el yoga y cómo se ha convertido en una auténtica yogui. Con esta pose tan mítica de la disciplina oriental solo pide una cosa: "¿¿Cuántas ganas tenéis de que el verano llegue para quedarse??".

  • 6 de 8

    Carlota Corredera

    La gallega se ha dejado engatusar por estos helados del juego de 'Sálvame' y no ha podido evitar posar junto a ellos -aunque sean de plástico- a pocos días de que se estrene el verano. Con un 'look' muy casual y cómodo, la presentadora se enfrentaba este lunes a las polémicas del programa.

  • 7 de 8

    Sara Carbonero

    Derrocha estilo por todos sus poros. La periodista ha querido mostrar a sus seguidores una de sus prendas de su marca Slow Love y lo ha hecho posando con naturalidad pero con total elegancia. El ceñido vestido luce sus curvas y los hombros al aire dan aún más presencia a su nuevo 'look' tan espectacular.

  • 8 de 8

    Irene Rosales

    "29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos. Mami te echo tanto de menos que duele", escribía la colaboradora este lunes. Sin duda su última frase en la más desgarradora, pues perdió a su madre en el mes de febrero.