• 1 de 12

    Gema López

    La transformación de la periodista es sorprendente y mantiene su atractivo a la perfección. La app modifica la zona de sus cejas, algo de sombra en la barba y por supuesto su melena, aunque manteniendo su castaño. El resultado es impecable.

  • 2 de 12

    Carlota Corredera

    Podría ser perfectamente el hermano de la presentadora. La aplicación ha puesto directamente barba de tres días a su género masculino pero no ha dudado en mantener esa sonrisa de Carlota y su hoyuelo en la barbilla.

  • 3 de 12

    María Patiño

    Cara alargada, los labios, la mirada... si nos encontráramos con este hombre por la calle, pensaríamos al instante en la presentadora de 'Socialité'. Su versión masculina es prácticamente idéntica salvo por el pelo y la sombra de la barba.

  • 4 de 12

    Letizia

    El cambio es impresionante. La Reina se trasforma en un atractivo caballero que, sin embargo, no parece un hombre ligado a la realeza. Podría ser modelo o actor, ya que recuerda a los maniquís italiano de los anuncios de fragancias o a los actores de Hollywood más cotizados.

  • 5 de 12

    Paz Padilla

    Sea en la versión femenina o masculina, Padilla irradia simpatía en ambas formas. Mantiene todos los rasgos de la humorista pero consigue suavizarlos con la presencia de la barba.

  • 6 de 12

    Lydia Lozano

    Al igual que la periodista, su cambio de género también es atractivo y muy fotogénico. Se nota más la veteranía en la versión masculina, pero recuerda al aire maduro de George Clooney o Harrison Ford.

  • 7 de 12

    Paula Echevarría

    Es el ejemplo de que es mucho mejor su realidad y su versión femenina. Sin duda el parecido es increíble y se ha adaptado perfectamente a la modificación masculina, pero nos quedamos con la auténtica Paula.

  • 8 de 12

    Terelu Campos

    Como dos hermanos. Incluso su versión masculina mantiene sus mechas tan características, aunque esta fotografía es de hace unos meses y ahora Terelu está pelirroja. ¿Cómo le estaría el color naranja intenso a su adaptación masculina?

  • 9 de 12

    Cristina Pedroche

    Los rasgos de la presentadora se funden a la perfección en su cambio masculino. Su sonrisa y sus cejas se mantienen intactas, incluso la raya del pelo sigue ahí...

  • 10 de 12

    Susanna Griso

    Ambas versiones son dos rompecorazones. La adaptación masculina de Susanna Griso es tan atractiva como ella y la barba rubia le sienta a la perfección. ¿Seguro que la presentadora no tiene un hermano por ahí?...

  • 11 de 12

    Pilar Rubio

    La versión masculina de la colaboradora podría ser un gran amigo de su marido, Sergio Ramos, e incluso tiene un aire a su cuñado, René Ramos. Sea como sea, el atractivo de Pilar se mantiene en su versión como hombre, aunque nos quedamos con ella.

  • 12 de 12

    Anabel Pantoja

    Su expresión y su arte no se puede alterar y por eso se ve intacto en su versión como hombre. Pero seguro que hasta la mismísima Anabel prefiere quedarse como está, con su género y su melena azabache.