• 1 de 4

    'Más y más'

    La reina Sofía copa la portada de la revista tras las últimas polémicas informaciones sobre las supuestas acciones ilegales de su marido, el rey Juan Carlos. Según la publicación, la monarca emérita está decepcionado porque su labor toda una vida está quedando manchada. Por otro lado, Rocío Carrasco vuelve a la televisión gracias a su fichaje por 'Lazos de sangre' en TVE. La cabecera también recoge la triste muerte del cantante Pau Donés. Y en otro orden de cosas, se anuncia que Pilar Rubio y Sergio Ramos, que este lunes celebran su primer aniversario de boda, tienen planes de futuro en Miami. Su amigo David Beckham, que acudió a su enlace el año pasado, acaba de comprar en la liga estadounidense (MLS) el club Inter Miami y quiere llevarse consigo a grandes jugadores y uno de ellos es Ramos, que ya ha sido tanteado por el inglés.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Rocío Carrasco regresa a la televisión como comentarista de 'Lazos de sangre', un programa de TVE con alto contenido de información rosa. En otro orden de cosas, según muestran unas fotografías de la revista, Omar Montes tiene novia y ambos se dejan ver muy acaramelados por la calle. La publicación también recoge la opinión de Terelu Campos sobre el supuesto novio de su hija, Alejandra Rubio, el millonario Tassio de la Vega. Sin embargo, los jóvenes aseguran que solo son amigos, de momento. Quienes sí son pareja estable son Lola Índigo y Don Patricio, que se pasean felices y unidos en una gran etapa de su carrera musical.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Tras más de tres meses sin verse, Ana María Aldón, segunda clasificada en la última edición de 'Supervivientes', y su marido, José Ortega Cano, se han reencontrado. Su primer contacto ha sido apasionado y nada más verse salieron a pasear con su hijo pequeño en común. En otro orden de cosas, la revista recoge las muertes de Rosa María Sardá y Pau Donés a causa del cáncer esta pasada semana. Y mientras, Sonsoles Ónega, que se ha estrenado en la gala de los domingos de 'La casa fuerte', ha concedido una entrevista divertida a la cabecera.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    Vicky Martín Berrocal se encuentra en un momento muy dulce de su vida. En lo profesional, estrena programa de televisión y en lo personal, está feliz con su pareja, Joao. En portada también, la realeza de Mónaco queda al descubierto en una nueva serie sobre los Grimaldi; y Ana Boyer y Fernando Verdasco venden su mansión con un precio estratosférico.