Tres meses exactamente han pasado desde que JALEOS informa a todos sus lectores de las novedades del universo del corazón con el 'Kiosco rosa, en vídeo', rebautizado como el 'Kiosco home'. Un miércoles más, las cinco grandes cabeceras del corazón han llegado a todos los kioscos de toda España y desde nuestro periódico abordamos las exclusivas más destacadas. La revista Semana lleva hasta su portada al matrimonio compuesto por Carmen Borrego (53 años) y José Carlos Bernal.

Noticias relacionadas

Según ha desvela la publicación, la hija de María Teresa Campos (78) atraviesa un delicado momento en lo que respecta a su economía, pues tanto su marido como su hija, ambos abogados, se encuentran en paro a causa del coronavirus por el freno en seco que ha echado también el sector de la justicia. Sin embargo, se les puede ver felices y cogidos del brazo mientras hacen un shopping de lujo comprando en la boutique Carolina Herrera.

Además, la misma revista informa de que la hija de los duques de Huéscar se llamará Rosario. La portada de la revista ¡HOLA! desvela el romance de la modelo Nieves Álvarez (46) con el prestigioso abogado valenciano Manuel Broseta. Diez minutos, por su parte, apuesta por el drama de María Jesús Ruiz (37), que está a punto de enrolarse en el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte, y deja una gran polémica fuera por las presuntas infidelidades de su novio Curro. Para concluir, Love lleva hasta su portada las imágenes de Albert Rivera (40) y Malú (38) a su salida del hospital tras la llegada al mundo de su primera hija en común: Lucía.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las confesiones más íntimas de Lydia Lozano, al descubierto]