• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    En portada, la supermodelo Nieves Álvarez ha recuperado la ilusión junto al abogado valenciano Manuel Broseta. Las imágenes no dejan dudas sobre su relación y el dulce momento que están viviendo juntos. Junto a ellos, en la primera plana también aparece Sara Carbonero, que irradia estilo por las calles de Oporto; mientras Rafa Nadal y Mery Perelló estrenan su nuevo catamarán. Además, Laura Vecino la da bienvenida al verano en traje de baño y con muchas ganas de disfrutarlo.

  • 2 de 5

    'Semana'

    Carmen Borrego volvió a pisar el plató de 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana debido a la falta de ingresos que hay en estos momentos en su casa. Su marido y su hija están sin trabajar, y la colaboradora ha tenido que hacer 'las paces' con 'Sálvame' para mejorar la situación en el hogar. La revista también desvela en exclusiva que Estela Grande ya ha olvidado a Diego Matamoros gracias a Juan Iglesias, futbolista del Getafe. En la misma portada, la publicación habla de la preocupación del entorno de Ana Obregón tras la muerte de su hijo y su mascota, Luna; así mismo, la revista cuenta que la hija que esperan los duques de Huéscar se llamará Rosario.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Elena, madre de Adara Molinero, posa en la primera plana y habla claro de su pasado más duro. La entrevista con la exconcursante de 'Supervivientes' deja titulares y testimonios desgarradores: "No di a las bofetadas la importancia que debía". En la misma portada, Malú posa con su primogénita, Lucía, en brazos; y Sara Carbonero retoma la nueva normalidad en Oporto con su familia. Además, Alejandra Rubio ya no esconde su relación con su nuevo novio, un joven millonario y trabajador.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    María Jesús Ruiz está a un día de entrar en el nuevo 'reality' de Telecinco, 'La casa fuerte', y por ello ha pasado una jornada completa junto a su novio, Curro, para despedirse de él. Según muestran las fotografías, la ex Miss está feliz junto a él pese a los testimonios de la "supuesta amante". Además, esta semana, Isa Pantoja y Asraf han disfrutado de las playas de Cádiz; Toñi Moreno ha celebrado su 47 cumpleaños junto a su hija Lola y con ilusión en el amor; y Albert Rivera y Malú ya tienen a su pequeña Lucía en brazos.

  • 5 de 5

    'Love'

    La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ya disfrutan de su primera hija en común, Lucía. Así de sonrientes y felices posaban este lunes a la salida del hospital junto a su pequeña en brazos. La publicación también destaca la nueva era de la reina Letizia, en la que se enfrenta al día a día con una sonrisa. También la revista ha entrevistado a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; y recoge la nueva normalidad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en su nueva y espectacular casa en Australia.