• 1 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ha rescatado una fotografía que tenía guardada en la memoria de su 'smartphone' para compartirla con sus seguidores, pero no a todos les ha gustado tanto como ella pensaba. En una bañera llena de espuma, con bañador, gafas de sol y bebiendo una botella de champán, Paula mira a la cámara que tiene a sus pies. Esta instantánea tan glamurosa ha recibido halagos pero también críticas por parte de algunos seguidores: "Pija, qué mal me caes", "¿Pero tú de qué vas?", "Con gafas de sol en la bañera, claro... todo muy natural", "Vas de diva"... son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en su publicación.

  • 2 de 8

    Georgina Rodríguez

    Cuando se conoció la historia de amor entre la modelo y Cristiano Ronaldo, muchos asemejaron su idilio al de la Cenicienta, y hoy es la propia Georgina la que toma una cita de la mítica princesa para titular una de sus fotos más majestuosas: "Sé valiente y bondadosa".

  • 3 de 8

    Alexia Rivas

    Esta es la foto que ha escogido la reportera como su nueva imagen de perfil para su cuenta de Instagram. La joven está sacando provecho a su nueva faceta de 'influencer' gracias a sus 107.000 seguidores.

  • 4 de 8

    Alfonso Merlos

    Después de tres meses sin mostrar actividad en las redes debido al escándalo, el periodista retomó sus publicaciones el 1 de junio, y parece que ahora cada semana se va a dejar ver. En esta ocasión su mensaje era claro: "Los partidos importantes hay que jugarlos con la camiseta de España".

  • 5 de 8

    Mónica Naranjo

    La cantante no puede estar más feliz. Ya está activa la preventa para su nuevo disco y la acogida está siendo bárbara. Por eso, para demostrar su felicidad ha apostado por esta imagen en la que conduce un descapotable por la madrileña puerta de Alcalá.

  • 6 de 8

    María Luisa Mayol

    La actriz y pareja del también actor Luis Tosar ha aprovechado estos meses de confinamiento para hacer yoga, meditar y conectar activamente con la naturaleza. Es su gran pasión, y por eso ha querido posar con "un cactus sin filtro".

  • 7 de 8

    Laura Matamoros

    La 'influencer' se ha vestido con sus mejores galas para ¿salir a la terraza? Quizá deseaba ver el bonito color morado de su prenda en la luz natural del sol o simplemente buscaba un nuevo escenario para sus 'post'. Sea como fuera, su estilismo ha arrasado entre sus fans.

  • 8 de 8

    Lucía Rivera

    "Llegó el sol y llegó la calma". La modelo es una gran amante de la primavera y el verano, esos días en los que puede vestir ligera y sentarse en cualquier rincón a observar la luz del cielo despejado.