• 1 de 8

    Salida del hospital

    Malú y Albert Rivera han abandonado en la mañana de este lunes 8 de junio el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con la pequeña Lucía en brazos. La cantante ingresaba en el centro médico en la madrugada del pasado sábado para dar a luz a la primera hija en común de la pareja.

    Foto: Gtres

  • 2 de 8

    Lucía, un nombre con mucho significado para Malú

    La primera hija en común de la pareja va a continuar con la tradición familiar de la cantante en cuanto al nombre. La propia Malú se llama realmente María Lucía Sánchez Benítez. Sus progenitores la llamaron así en honor a su abuela paterna, Lucía Gomes Gonçalves. Su tío, el gran guitarrista, Paco de Lucía, también adoptó ese nombre por ser hijo de Lucía: "Tú sabes que en Andalucía nos identificábamos por el nombre de la madre, porque hay muchos Pacos y muchos Pepes en la calle. A mí me llamaban Paquito el de la portuguesa, Paquito el hijo de Lucía" contó en una entrevista a Jesús Quintero.

    Foto: Gtres

  • 3 de 8

    Sonrientes y felices

    La cantante y el ex líder de Ciudadanos se han mostrado de lo más felices y sonrientes en sus primeras imágenes públicas tras el nacimiento de su hija, que ha pesado 2,8 kilos y ha llegado al mundo mediante un parto inducido.

    Foto: Gtres

  • 4 de 8

    Detalle con los medios

    Aunque los recién papás no han querido hacer un posado como tal a las puertas del hospital, sí se han detenido un momento para que los medios gráficos y los periodistas congregados a las puertas del centro médico pudieran hacerles fotografías. Malú ha estado muy pendiente en todo momento de su hija.

    Foto: Gtres

  • 5 de 8

    Declaraciones a la prensa

    Malú ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que estuvo muchas horas. Por su parte, Albert Rivera ha explicado que pudo estar presente en el parto y que ha sido una de las cosas más emocionantes de su vida. También, ha asegurado que su hija Daniela está encantada con el nacimiento de su hermanita, pronto podrá disfrutar de ella. El catalán tiene una hija de su relación anterior con la psicóloga Mariona Saperas.

    Foto: Gtres

  • 6 de 8

    Dar a luz en los tiempos del Covid-19

    Ambos han salido con la mascarilla quirúrgica puesta como obligan las autoridades sanitarias debido a la pandemia. Una vez han subido a su coche se las han desprendido de ellas.

    Foto: Gtres

  • 7 de 8

    Albert, pendiente de Malú

    Rivera ha estado muy pendiente de su pareja, con la que mantiene una relación sentimental des hace más de un año y medio. El pasado 20 febrero se cumplía un año desde que España se levantara con la confirmación oficial de la relación entre la intérprete y el exlíder de Ciudadanos. 

    Foto: Gtres

  • 8 de 8

    Rumbo a casa

    La pareja ha abandonado Móstoles en el coche del expolítico, un Audi de gran cilindrada, rumbo a la casa que ambos comparten. Desde hace aproximadamente un año Malú y Albert viven en un chalet en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo. Comienza una nueva para ellos.

    Foto: Gtres