• 1 de 8

    Alexia Rivas y Alfonso Merlos

    La periodista ha dado el paso y ha sido la encargada de compartir su primera foto junto Alfonso Merlos. La pareja disfruta de una tarde en su jardín mientras es fotografiada por una amiga de la reportera que se encontraba con ellos. De esta forma, Alexia ha querido demostrar lo unidos que están y lo felices que son. Además, la de Ponferrada añade una significativa frase bajo la instantánea: "Nada más importa", y etiqueta a su novio. Una declaración de amor en toda regla.

  • 2 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador lo tiene claro, no hay nada mejor que un rato de música, jardín y buena compañía para acabar la semana: "Mirando el domingo pasar. Yo más que él", escribe junto a esta foto con su mascota.

  • 3 de 8

    Eva González

    "Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo". La presentadora no aguantaba más y ha aprovechado los rayos de sol para ponerse el bikini y broncearse bajo el astro rey antes de que de comienzo el periodo estival según el calendario.

  • 4 de 8

    Georgina Rodríguez

    Pese a que se encuentre en el campo, la ex bailarina de danza clásica no pierde el estilo y muestra su 'look' completo con bolso de marca de lujo incluido. En mitad de la naturaleza y dirigiéndose a sus millones de seguidores, la novia de Cristiano escribe: "Boa tarde".

  • 5 de 8

    Gloria Camila (y su novio, David)

    La hija de José Ortega Cano ha querido mostrar a sus fans lo duro que es jugar al pádel. Con algodones y mercromina en sus manos, la joven enseña sus heridas pero también muestra, sin querer, quién es el que la está fotografiando: su novio, que está reflejado en el cristal de la ventana.

  • 6 de 8

    David Bisbal y sus hijos

    "3 niños al agua". El cantante posa de espaldas con su hija Ella y su hijo Matteo. Todos ellos miran al agua de la piscina cristalina y están a punto de darse un chapuzón y disfrutarla por completo en familia.

  • 7 de 8

    Tamara Falcó

    Gracias a esta fotografía, la diseñadora ha desvelado que comparte armario con su madre: "Domingo de tormenta de verano con un buen libro y Jacinta #relax Outfit vintage de Isabel Preysler #thankumami", escribe la ganadora de 'Masterchef Celebrity' mientras posa junto a su mascota.

  • 8 de 8

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    La navarra ha felicitado a su novio este fin de semana con esta sensual imagen en la playa: "Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida, más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este".