• Omar Montes

    "No me vengas a pelear si me ves con otra...", ha escrito el cantante en su última publicación. Más allá de sus seguidores aduladores, que han hablado de lo guapo y delgado que está, ha habido una divertida proposición por parte de uno de ellos, que le ha escrito a Omar lo que sigue con motivo del libro que aparece en escena, 'El alquimista': "Si me dices que ese libro es tuyo y que te lo estás leyendo me rapo el pelo". De momento, no ha habido respuesta de Omar. 

  • Jesús Vázquez

    El presentador de Telecinco ha compartido con sus seguidores una foto de su "nueva peluca", como la llama él. En la imagen aparece Vázquez con una maceta sobre la cabeza a lo Frida Kahlo. Sin embargo, más allá de lo artístico de la imagen sus seguidores se han fijado en su cara, mucho más tersa y rejuvenecida. "Cada día estás más joven, ¿cómo lo haces?", "Explícame por qué cada día estás más guapo", "¿De qué jardín has salido tú? Te compro", "Qué cara tienes". 

  • Makoke

    La exmujer de Kiko Matamoros se ha realizado una sesión de fotos en la cama con un sexy camisón negro de tirantes. "Ya está aquí el fin de semana!!!! A disfrutarlo, mañana sábado os espero en Viva la vida", posteaba. Su muro se ha llenado de comentarios felicitándola. "Madre mía, parece que pactas con el diablo", "Eres un pivón", "Eres puro fuego", "Estás bien rica para amarte". 

  • Eugenia Silva

    "Smile,it’s Friday", ha publicado la modelo junto con esta imagen en la que, sexy, juega con el viento para la foto, y con el hecho de no llevar ropa interior superior. Rápidamente, la imagen se ha colapsado de comentarios positivos hacia ella, pero una seguidora le ha hecho ver que no está bien posar así: "No te favorece esa foto. ¡Con lo guapa y elegante que eres!". 

  • Rosa Benito

    "Las grandes locuras, dejan grande recuerdos", ha reflexionado la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Rosa se ha sometido a una improvisada sesión de fotos en un rincón del programa 'Ya es mediodía'. Todos se han volcado con ella, animándola y diciéndole lo guapa que está: "Qué elegante", "Mucho más guapa que hace unos años", "¿Me puedes decir la dieta que haces?". Sin embargo, una seguidora ha sido un poco más 'retorcida': "Anda que no tiene que joderle a Mila lo fantástica y lo bien que estás. Solo con una isla fuiste feliz, otras ni con islas ni con balones gástricos". 

  • Andrea Duro

    La actriz ha posado en casa junto a su pareja Juan Betancourt bajo el mensaje: "Home". A los pocos minutos, la publicación se llenaba de halagos hacia ellos: "Guapérrimos", "Se te ve tan feliz que seas feliz siempre, te mereces lo mejor del mundo", "Ostras, os parecéis mucho", "Tal para cual", "Qué guapos os saldrán los niños". 

  • Pelayo Díaz

    El estilista ha salido de casa con un "lookazo" que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. "Me encanta", "Traca, traca", "Looking good!", "Tú siempre estás divino", "Ay, que te lo como todo". Una seguidora, de paso, le ha hecho ver lo que sigue: "Seguir apoyando a los comercios pequeños, ¡aunque vuelvan los centros comerciales! ¡Que nadie olvide a los autónomos!". 

  • Lara Álvarez

    "Y mis hadas madrinas. Os adoro", ha escrito la presentadora de 'Supervivientes', que se ha reencontrado con su gente tras la gran final del programa. En concreto, el mensaje va dirigido a las artífices del vestido que lució el pasado jueves y que impresionó a la audiencia. "Impresionante", "Bella", "Sin palabras", "La mujer más guapa del mundo", han sido algunas de las reacciones.