• 1 de 8

    Mila Ximénez

    La colaboradora de 'Sálvame' ha activado los comentarios en su última publicación, y ha recibido multitud de críticas por parte de sus seguidores, especialmente por abusar del Photoshop para retocar la instantánea: "Sin photoshop no pareces la misma", "las ganas estar así. Muchos filtros. Qué exageración" o "El phothoshop porque en la tele no sales con esa cara relajada". 

  • 2 de 8

    Raquel Bollo

    La empresaria ha querido sacar su lado más artístico en su última publicación, con un efecto contrapicado, posando frente a un árbol y dejando al descubierto una de sus piernas. Una instantánea que ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores. 

  • 3 de 8

    Ricardo Nkosi

    Con motivo del movimiento de protsta que ha despertado la muerte de George Floyd, el actor de 'La que se avecina' ha querido lanzar un reivindicativo mensaje en sus redes sociales: "Hago un llamado a la paz , al amor, a la unidad y a la consciencia. EL RACISMO es la discriminación de razas, de cualquier tipo de raza; es una lucha de TODOS. NO ES UNA LUCHA DE NEGROS CONTRA BLANCOS, ES UNA LUCHA DE LA RAZA HUMANA EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN", ha escrito. 

  • 4 de 8

    David Cantero

    El presentador de Informativos Telecinco ha querido tener un detalle con su esposa, Berta Caballero, al compartir esta romántica fotografía en la que aparecen compartiendo un tierno beso, junto al mensaje: "Un beso en el desierto, en un tiempo muy lejano, en otro siglo, aunque parezca de ayer mismo... Y ahí seguimos...". 

  • 5 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha estado gran parte de la cuarentena divirtiendo a sus seguidores, disfrazándose y grabando vídeos donde saca su lado más espontáneo y gracioso. Espectáculos para los que siempre suele lucir pelucas, pero no como las de la imagen. "Nueva peluca", ha escrito junto a un emoticono de risa. 

  • 6 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus seguidores el último estilismo que ha escogido para participar en el programa. Un look con un aire juvenil, ideal para este verano, con un vestido corto azul marino, con volantes en las mangas, pequeños estampados en rojo; y unos altos tacones a juego.

  • 7 de 8

    Asier Etxeandia

    Cuando hay que ponerse artísticos, el actor tiene una habilidad especial para sorprender a todos, como ha hecho en esta fotografía, donde posa con una peluca pelirroja y unos boquerones colocados a modo de cejas. "Anda... dime que no soy un boquerón foto", ha comentado. 

  • 8 de 8

    Chenoa

    La artista presume orgullosa de su última creación en la cocina: una empanada de atún que, pese a ser su primera vez, ha quedado muy buena (según ella misma ha dicho). Un logro que ha sido muy elogiado por sus seguidores: "Te estoy ya visualizando en MasterChef", "¡¡Seguro que estaba exquisita!!" o "Pues para ser tu primera vez te ha quedado increíble".