• 1 de 4

    'Pronto'

    La periodista Sara Carbonero copa la primera plana tras mostrar públicamente su pelo corto, un símbolo de lucha que ha llevado a cabo con valentía durante este último año. En otro orden de cosas, Rocío Flores se ha convertido en la gran protagonista de 'Supervivientes' y la publicación advierte que "ya ha ganado" porque ha conseguido que la audiencia se ponga de su parte. En portada también una tierna imagen de la presentadora Susanna Griso enseñando a montar en bicicleta a su hija Dorcette; así como la guerra abierta entre varios colaboradores de 'Sálvame', por lo que la revista ha hablado con Antonio Montero para saber si existe un guion tras las peleas del programa: "Todo ocurre de verdad... No existen fingimientos", dice rotundamente. Sobre María Patiño cuenta que "entró en plató como poseída...".

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Después de tres meses en el concurso de 'Supervivientes', toda España ha conocido más a Rocío Flores y, según expone la revista, ha ganado el favor del público en el enfrentamiento con su madre. La publicación también recoge el valiente gesto de Sara Carbonero; y el homenaje de la Familia Real a los fallecidos por coronavirus. En portada, además, el drama que vuelve a golpear a la familia Lequio, debido a la enfermedad del hermano de María Palacios, noticia desvelada por JALEOS.

  • 3 de 4

    'Hoy corazón'

    La Familia Real al completo acapara más de la mitad de la portada en el minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por el Covid-19. Los cuatro miembros reales vistieron de riguroso luto y mostraron su apoyo a las familias afectadas. Por otro lado, Alessandro Lequio volvió al trabajo la semana pasada y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. La cabecera rosa también ha querido mostrar la valentía de Sara Carbonero de mostrarse con su cabellera al natural tras un año de lucha contra el cáncer.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Todas las portadas han recogido el cambio de 'look' de Sara Carbonero y la historia de lucha que hay detrás de ese gesto. Por otro lado, la revista pregunta a sus lectores quién es mejor presentador: Jorge Javier Vázquez o Sonsoles Ónega, profesionales que estarán al mando del nuevo concurso de Telecinco, 'La casa fuerte'. Y la publicación también cede un hueco al debut de Gema López como actriz en un cortometraje de su exmarido.