• 1 de 8

    Cristina Pedroche

    "No hay nada como tener amigos con jardín", escribía la presentadora junto a esta foto en la que posa en bikini y con los pies sobre el césped. Así pasó la jornada de domingo. Sus seguidores la piropearon tras la publicación de la fotografía pero también hubo quien se mostró confuso ante la imagen y dudó sobre la edad de la vallecana: "Con 40 y te ves linda todavía", escribió una usuaria. Al momento muchos otros decidieron contestar pero nadie se ponía de acuerdo sobre la edad real de Pedroche. La verdad es que tiene 31 años... ¿o no?

  • 2 de 8

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha desvelado por qué sigue entrenando durante la recta final del embarazo: "Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia: 'Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso'". Sin embargo, hay seguidoras que han desmentido este hecho y han afirmado que ese vínculo no es cierto.

  • 3 de 8

    Georgina con Alana Martina, Eva y Mateo

    Ellas, de princesas y él, de superhéroe. En casa de los Aveiro Rodríguez han tenido un fin de semana de disfraces y la modelo se ha unido a los pequeños para divertirse jugando a los cuentos de hadas.

  • 4 de 8

    Verdeliss

    "A veces es cuestión de perspectiva". La 'youtuber' ha compartido esta surrealista fotografía con su hija Miren de cuando fueron en familia al Museo Ilusiones y disfrutaron de una curiosa exposición con estancias de una casa del revés.

  • 5 de 8

    Emma García

    La presentadora sigue viviendo en sus carnes las consecuencias de que Mediaset siga sin departamento de maquillaje: "Momento auto retoque en @vivalavidatele5.Con o sin brillos feliz de veros esta tarde", compartía la vasca.

  • 6 de 8

    Gema López

    "Perfectamente imperfecta", es como titula la periodista esta foto (porque es lo que pone en su camiseta). Sin embargo enseguida ha recibido un bonito mensaje de su amiga y compañera María Patiño: "Para mí... perfecta", escribía.

  • 7 de 8

    Marta López

    Tras el escándalo de Merlos, la colaboradora tiene claro lo que busca en su próxima pareja: "Que la persona que te acompañe no tenga miedo a tus miedos ni a tus cicatrices, que te quiera con ese desorden emocional".

  • 8 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha enviado un importante mensaje en sus redes sociales: "Si antes ayudar era importante, ahora es imprescindible. El #Coronavirus está dejando a más de 300.000 familias sin los alimentos más básicos. Ahora es el momento de ayudarnos para salir mejor de esta, si puedes, colabora", escribe. Pero esto ha recibido grandes críticas por parte de sus seguidores ya que muchos se quejan de "cómo desperdician la comida" muchos colaboradores en el programa 'La última cena'.