• 1 de 8

    Sofía Suescun

    La pamplonica ha recibido multitud de críticas por parte de sus seguidores tras compartir esta fotografía en la que aparece compartiendo un helado con su perro. Un detalle que califican de 'repugnante': "Simplemente repugnante, no por el perro, sino por ti", "Madre de Dios... y se comerá el trozo que ha chupado el perro" o "Qué irresponsabilidad, y más en estos tiempos donde la higiene y la distancia es vital [...] Un perro va oliendo toda la mierda que se encuentra por el camino y luego te lo pasa a ti". 

  • 2 de 8

    Hosk Elsa

    El ángel de Victoria's Secret ha dejado patente en sus redes sociales que la primavera se encuentra en su máximo esplendor posando en un impresionante jardín repleto de flores rosas y rojas, que ha conjuntado con su 'look': un pantalón de cuero de tiro alto y un la parte superior de un bikini en color rosa fucsia. 

  • 3 de 8

    María León

    Rebuscando en el baúl de los recuerdos, la actriz ha rescatado esta fotografía que inmortalizó su hermano Paco León, de cuando era solo una niña y degustaba feliz un trozo de sandía. "Yo de chica. Foto: Mi hermano mayor, Paco León, en aquel momento también era pequeño y ya estaba inventando", ha escrito la intérpte junto a la instantánea. 

  • 4 de 8

    Pelayo Díaz

    El estilista es un gran amante de los ramos de flores, un complemento ideal para dar vida y color a una casa, y no ha perdido la oportunidad de presumir ante sus seguidores del imponente ramo que acaba de adquirir para su vivienda en Madrid: una mezcla de peonías y hortensias que combinan el rosa, el blanco y el verde. 

  • 5 de 8

    María Pombo

    Tras confesar que sufre mielitis, la 'influencer' ha retomado su actividad habitual en sus redes sociales y no ha dudado en presumir de 'look' en su última publicación. Un estilismo de lo más veraniego que le ha valido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "Guapa", "Estás monísima", "¡Qué guapa eres Meri" o "¡¡Estás preciosa!! Me encanta el look así tan veraniego", han escrito algunos de los usuarios. 

  • 6 de 8

    David Cantero

    El presentador de informativos ha querido dejar claro en su última publicación que lo mejor que ha hecho en su vida, más allá de los logros profesionales o personales, ha sido convertirse en padre. "De cuando un polo a la orilla del mar era un momento perfecto... Nada he hecho mejor en la vida que ser padre... Nada se puede comparar...", ha escrito. 

  • 7 de 8

    Victoria y David Beckham

    Como en todo matrimonio, los Beckham también tienen sus disputas en torno a pequeñas cosas del día a día. ¿La última? El sombrero que el jugador de fútbol luce en la imagen. "Camina de domingo al atardecer pero hay alguien que no está muy impresionada con mi sombrero. A mí por supuesto me encanta", ha escrito el británico junto a la fotografía. 

  • 8 de 8

    Alexia Rivas

    La exreportera de 'Socialité' ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores por este original maquillaje, con una línea blanca en la zona del párpado superior. "Qué guapaaaaa", "Jo qué guapa, eres todo elegancia", "Buaaa. Con o sin maquillaje estás estupenda" o "Guapísima, como siempre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.