Hace solo unas semanas Marta López Álamo (23 años) se colaba en la prensa internacional -en prestigiosos medios estadounidenses como People o TMZ- debido a una confusión dentro del Merlos Place, ya que la ex gran hermana implicada en el caso y la novia de Kiko Matamoros (63) comparten nombre y apellido. Sin embargo, la joven modelo nada tiene que ver con el escándalo de Alfonso Merlos (41) y de hecho, su relación con el colaborador de Sálvame está muy lejos de protagonizar una historia parecida, prueba de ello son los anillos de 'compromiso' que se han regalado por su primer aniversario.

La pareja ha celebrado un año de amor en pleno confinamiento y lo ha hecho presumiendo de anillos de oro. Ambos siguen el mismo diseño liso y de corte ancho, pero Kiko lo luce en oro blanco y Marta en rosado. Se trata de una pieza única, creada a medida para ellos y con una inscripción interior en la que se lee "Te quiero. Marta" en el de él y "Te quiero. Kiko", en el de ella. La alhaja ha tenido que pasar meses en la joyería para cumplir con los requisitos de la pareja -aparte de que los tiempos aumentados por la paralización de talleres por el coronavirus-. Estas lujosas peticiones de la modelo y el colaborador no son baratas, y las 'alianzas', al igual que sus viajes de ensueños, sus estancias en hoteles de cinco estrellas o su actual casa en el barrio de Salamanca por el que pagan 3.500 euros al mes, han supuesto un desembolso importante para cualquier bolsillo.

Este anillo es el único que luce Kiko Matamoros en sus manos, pero no ocurre igual con Marta López. La joven tiene un su joyero un amplio número de joyas y alguna de las piezas tiene un coste de cuatro cifras. Las manos de la modelo cargan a diario miles de euros.

Su anillo fetiche es muy fácil de identificar. No solo por sus dimensiones, ya que es el más ancho y llamativo de los que luce, sino también por su deslumbrante color oro amarillo. La joya está firmada por la prestigiosa firma internacional Bulgari y cuesta 2.500 euros. La pieza se creó por el XX aniversario de la compañía y tiene un diseño de cinco bandas en oro de 18 quilates.

No se despega de él ni siquiera para dormir o ir al gimnasio. Pero en su haber también posee joyas más 'humildes' de firmas más asequibles para el amplio público. Lejos del perfil de lujo de la firma italiana, la joven luce piezas de 'marca España', como las de Creu Shop y TRIUM JEWELRY, dos firmas jóvenes y de tendencia millennial.

Marta no se despega de sus anillos favoritos.

Marta tiene varios diseños de estas dos joyerías low cost, piezas que suele complementar con su apreciado Bulgari. Así lo hace con el anillo Opium gold, de TRIUM, una joya de corte ancho con distintas tallas, con una piedra negra en el centro, la piedra espinela. Está fabricados en plata de ley 925 bañada en oro de 18 quilates y cuesta 39,90 euros. Junto a estas también suele lucir el anillo Zahara, esta vez de Creu, una joya también en plata baña en oro con una fina línea de bolitas alrededor del perímetro, que tiene un precio de 28 euros.

Pero la joven -o su novio- también recurre a joyerías menos conocidas en las que adquiera piezas especial para su colección de alhajas. Marta posee un anillo de oro blanco en el que reina un llamativo zafiro azul oscuro en el centro. Este tipo de diseños ronda los 400 euros. Y esta joya suele acompañarla con una mucho más estrecha compuesta por una fila de pequeños zafiros, cuyo precio puede alcanzar los 200 euros dependiendo del tipo de oro del que esté creado el aro.

No hay nada de bisutería en el joyero de la novia de Matamoros. Solo plata de ley, oro amarillo u oro rosado. Materiales de calidad que hacen que Marta pueda llegar a lucir cerca de 3.500 euros en sus manos en una tarde de paseo. Una cifra con la que podría pagar el alquiler de su pisazo en el barrio más vip del corazón de Madrid.

[Más información: Imágenes del día: los anillos de oro de Kiko Matamoros y Marta López revolucionan las redes]

Noticias relacionadas