• 1 de 8

    Emma García

    "¡¡¡Con este recuerdo del verano os saludo amig@s!!! ¿Va todo bien? Gracias por vuestro cariño siempre", escribe la presentadora vasca junto a esta foto tan veraniega. Muchos usuarios han piropeado a la guipuzcoana pero otros han prestado atención a un pequeño detalle de la imagen. "¡¡¡El lunar sigue vivo!!!", escribe un usuario, comentario al que Emma ha respondido riéndose. Tras este descubrimiento, muchos seguidores han puesto sus ojos sobre el pecho de la comunicadora, pues es donde se ubica el mencionado lunar.

  • 2 de 8

    Gema López

    La azotea de su casa se ha convertido en la estancia preferida de la periodista durante estos días. La tumbona y las gafas de sol se han convertido en su mejor complemento para relajarse y encontrar tiempo para sí misma.

  • 3 de 8

    Aitana Ocaña

    La cantante ha compartido tres imágenes similares a esta mientras tomaba el sol. La fotografía acumula cientos de miles de 'likes' en apenas unas horas, y es que todo lo que publica la joven se convierte en una revolución gracias a sus 2,4 millones de seguidores.

  • 4 de 8

    Sonsoles Ónega y su hijo

    La presentadora de 'Ya es mediodía' ha mostrado una captura de su conversación con uno de sus hijos. Sonsoles aparece riéndose en su pequeña pantalla mientras coloca un emoji de dragón sobre la cara de su pequeño para proteger su intimidad.

  • 5 de 8

    Laura Matamoros

    La joven ha salido a pasear por la capital con un 'look' casual en el que destaca su camisa nueva de color morado. Combina esta especial pieza con un bolso color lila, firmado por Sandro Paris que cuesta 245 euros.

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora asegura que "va de cabeza". Sin embargo, lo que hace ver esta imagen es que ha vuelto a su gimnasio favorito, el de su gran amiga, Vikika Costa. Allí pasa cinco de los siete días de la semana entrenando fuerte.

  • 7 de 8

    Sergio Ramos

    El futbolista ha demostrado que durante el confinamiento ha entrenado duro y ha presumido de abdominales en su vuelta al campo. Y el truco podría estar en este 'elixir', un batido para recuperarse tras el ejercicio que tiene los colores de la bandera de España.

  • 8 de 8

    Isabel Jiménez

    Hace justo un año que la periodista regresó a 'Informativos Telecinco' tras su baja por maternidad. En este año, su pequeño Hugo ha crecido muy rápido y ya presume de estilo mientras pasea de la mano de su madre.