• 1 de 8

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha generado un aluvión de comentarios en su última publicación, donde posa sonriente sobre una cama jugando con las almohadas, y es que en la instantánea sus seguidores aseguran que vuelven a ver a la joven risueña de siempre: "Así me gusta: verte vestida con tu mejor sonrisa", "Esa sonrisa que sale el sol" o "Bonita foto y bonita sonrisa", han escrito algunos usuarios. 

  • 2 de 8

    Sofía y Cristian Suescun

    Tras el regreso de Cristian de 'Supervivientes', los dos hermanos han decidido pasar la cuarentena juntos y no dudan en presumir en sus redes sociales de los planes que hacen juntos. En la imagen, posan sonrientes sacando a pasear a sus dos perros. 

  • 3 de 8

    Mario Vaquerizo y Carmen Lomana

    Durante esta cuarentena, la 'socialité' ha aprovechado para buscar en el baúl de los recuerdos y rescatar algunas imágenes de lo más divertidas, como esta instantánea en la que se encuentra elegantemente vestida asistiendo a un concierto de Mario Vaquerizo. 

  • 4 de 8

    Maluma

    El cantante ha revolucionado sus redes con esta lujosa fotografía en la que aparece fumándose un puro sentado sobre un ferrari rojo, y junto a otro amarillo. "Relindooo", "Siempre se tú, nunca cambies", "Buena toma" o "Woah", son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores. 

  • 5 de 8

    Chiara Ferragni y su hijo Leo

    La 'influencer' italiana ha recibido multitud de elogios por su última publicación en la que aparece dándose un tierno abrazo junto a su hijo Leo, tras dar un paseo por Milán. "Cuánto amor en ese abrazo", "Fantástica", "Pero qué bellos" o "Cuánto ha crecido", han comentado algunos seguidores. 

  • 6 de 8

    Laura Sánchez

    "¿JUGAMOS...? ¡¡¡¡Buenos días!!!! #lunes #me #football #alone", con esta divertida foto y comentario, la modelo ha querido darle los buenos días a sus seguidores. Posando sola ante una portería de fútbol, luciendo una falda rosa y una blusa blanca, y con un balón rojo sobre la mano izquierda. 

  • 7 de 8

    Naomi Campbell

    Con motivo de su 50 cumpleaños, la supermodelo ha querido presumir en sus redes sociales de la cantidad de flores que ha recibido de sus amigos y fans, y que han llenado casi todo su salón: "Me gustaría primero decir gracias por todo el amor que he recibido en mi cumpleaños, los buenos deseos y las bendiciones", ha escrito la maniquí.

  • 8 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo bilbaíno ha dejado claro el amor que siente por su perro en su última publicación, donde posa con un café en una mano y con ella bajo su otro brazo, acurrucado sobre la cama: "Hoy hemos dormido abrazaditos", ha escrito el maniquí junto a la instantánea.