Pilar Rubio (42 años) lleva más de dos meses cumpliendo rigurosamente con el confinamiento, y así lo ha demostrado en sus redes sociales todo este tiempo. No se ha separado de sus hijos y su marido, y ha ejercido de profesora improvisada, al mismo tiempo que aportaba contenido para sus seguidores. La colaboradora de El Hormiguero es de los rostros famosos que ha mostrado su día a día, sus recetas, sus juegos y sus entrenamientos públicamente para amenizar la cuarentena a los españoles. Todo ello a la espera de conocer la carita de su cuarto hijo que nacerá a finales de verano.

No estaba embarazada, sin embargo, cuando se unió junto a la marca de baño Selmark para diseñar una colección cápsula creada por ella misma. Ocho piezas, cuatro bikinis y cuatro bañadores muy especiales. La línea de Pilar Rubio se lanzaba al mercado el pasado 4 de mayo y en solo 20 días ya ha agotado más de la mitad del catálogo.

La madrileña fue la encargada de posar con las creaciones. En las imágenes se puede ver a la mujer de Sergio Ramos (34) mostrando su tonificada figura, cuando ya había sido madre de tres pequeños. Y es que esta sesión de fotos tuvo lugar justo antes de quedarse embarazada por cuarta vez.

La propia protagonista ha desvelado los detalles en sus redes sociales: "Qué bien lo pasamos en Lanzarote hace unos meses, en la sesión que hicimos para la colección de baño que he diseñado para Selmark . Trabajar con el mejor equipo es toda una suerte".

Mientras se dejaba inmortalizar aquel día en la isla canaria por el reputado fotógrafo Valero Rioja, no esperaba que una pandemia frenara su proyecto como ha ocurrido con la crisis del coronavirus. Tampoco esperaba volver a estar embarazada para estas fechas; y por su parte, también ha sido una grata sorpresa que la colección haya arrasado en sus primeras semanas a la venta.

Más de la mitad de las piezas de la colección están prácticamente agotadas, tres de ellas están sin stock y la mayoría de ellas no dispone ya de la totalidad de las tallas para saciar la demanda. Las tallas más grandes de pecho se han agotado, y los bañadores han triunfado por encima de los bikinis.

Tal ha sido el éxito, que a pesar de venderse como una edición limitada, la marca ha decidido reponer algunas de las piezas más solicitadas y así poner a disposición de las clientas una cajetín en el que pueden indicar su correo electrónico y recibir un aviso cuando la prenda vuelva a estar disponible.

La propia Pilar Rubio reveló todos los secretos que esconden los diseños. Lo hizo justo después de lanzarse la colección. Mediante un vídeo publicado en su perfil de Instagram, la presentadora mostró uno a uno los bikinis y bañadores de su línea y en 'compañía' de un maniquí habló de los materiales, el proceso de creación y los testimonios de mujeres en los que se inspiró para llevar a cabo cada diseño.

[Más información: Pilar Rubio, impresionante en ropa de baño: las 8 fotos de las que todos van a hablar]

Noticias relacionadas