• 1 de 8

    Marta López Álamo y Kiko Matamoros

    Esta fotografía ha hecho saltar las alarmas. ¿Habrá próxima boda entre la modelo y el colaborador. Parece que de momento, no. Tal y como ella misma ha explicado: "Es un anillo que nos hemos grabado los dos por dentro con la fecha que nos conocimos, yo tengo Kiko y él Marta. Él lo tiene en oro blanco y yo en oro rosa. Es por el aniversario que lo hicimos en marzo, el día que nos conocimos. Con el tema del Covid la joyería no lo había tenido hasta ahora".

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    "El momento del día al que llamo paz y que justo lo captan...", cuenta la reportera. La joven está pasando el periodo de estado de alarma en el chalet de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte junto al periodista y su perro, Iro.

  • 3 de 8

    Verdeliss

    Durante un paseo en familia bajo el sol pamplonés, la 'youtuber' posó así para la cámara de su hijo mediano: "Sonrisas, flores y mi mejor fotógrafo... Julen", ha contado a sus seguidores.

  • 4 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora ha hecho una confesión en sus redes, algo que ha cambiado en ella durante el confinamiento: "Es curioso, cuando el mundo era fácil para el deporte, servidora fallaba más que una escopeta de caña. Ahora que es una carrera de obstáculos, no falto ni un día a mi cita con él".

  • 5 de 8

    Gema López

    Así celebró la periodista la llegada del fin de semana. Con un vestido corto de volantes en color rosa palo, Gema miraba al horizonte pensando en lo que hará estos dos días libres.

  • 6 de 8

    Hiba Abouk

    La actriz acude a hacer la compra de forma segura, con guantes y mascarilla para no contagiarse y no contagiar. Además se protege al máximo en este supermercado de Dortmund para adquirir los productos para su hijo pequeño.

  • 7 de 8

    Jesús Vázquez

    "Lo que más me gustaría del mundo es poder ir al pueblo, aunque no lo haré hasta que pueda ir con total seguridad. No olvido que el virus sigue ahí y hay que ser responsable para no regresar a la pesadilla de muertes, encierro y pérdidas de empleo que hemos vivido", escribe con sensatez el presentador junto a esta fotografía en bañador.

  • 8 de 8

    Laura Matamoros

    Con este exótico 'look' se ha enfrentado la 'influencer' a los calurosos días de la capital. Vestido corto étnico y con cuello cruzado, combinado con unas botas 'cowboy' en marrón y blanco.