• 1 de 8

    Vicky Martín Berrocal y João Viegas Soares

    "Mientras te abrazada supe que le mejor lugar del mundo está donde estés tú", escribe la diseñadora junto a esta tierna e íntima fotografía con su novio. Apoyada en su pecho mientras él la rodea con sus brazos, la imagen demuestra la unidos que están y lo profundo que es su amor.

  • 2 de 8

    Gloria Camila

    Así de feliz se ha despertado este viernes la tía de Rocío Flores, y su sonrisa tiene un motivo: "Me gustan las personas que antes de dar los buenos días ya han hecho que lo sean", escribe. ¿Se referirá a su novio, David?

  • 3 de 8

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler es muy consciente de lo importante que va a ser el turismo nacional este verano, y por eso da una idea a sus seguidores: "Este verano es el momento de redescubrir España.. Yo tuve la ocasión hace unos meses de conocer Lanzarote... Me alojé en @secretslanzarote y descubrí esa isla volcánica que es maravillosa".

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos echa de menos las sesiones de fotos que se realizaba prácticamente cada semana. Siempre le han gustado las fotos que juegan con el contraste y en las que predomina el color negro, como esta.

  • 5 de 8

    Kiko Jiménez

    "Mi lugar preferido, la cocina. ¿Y el tuyo?", pregunta el novio de Sofía Suescun a su casi medio millón de seguidores. Sin delantal y sin apenas ropa, el andaluz parece estar dispuesto a preparar algo de comer (o de publicitar su ropa interior...).

  • 6 de 8

    Georgina Rodríguez

    Mientras el mundo retoma la 'nueva normalidad', la modelo ya ha vuelto al trabajo, y aquí posa en un restaurante donde espera a sus invitados a la reunión laboral: "Todos a remar", escribe.

  • 7 de 8

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    "Cocinando nuevas recetas en mi 'súper' cocina casera con la portentosa directora de edición @cristipedroche !!! Hoy me está costando prestar atención a la comida...", desvela el chef en sus redes sociales. La presentadora se ha convertido en su mejor pinche de la vida.

  • 8 de 8

    Marta Sánchez

    "Pues hacía ya días que no cocinaba una paella... Jajaja Tenía que dejar a la familia descansar de tan reiterado manjar..... (es que me salen cada día mejor) ¡¡¡Así que hoy toca paella!!! Deseando hacerla en Madrid y con mi gente ya en plena fase 1", cuenta a sus fans la cantante, que vive confinada en Canarias.