• 1 de 5

    Esperada mudanza

    Terelu Campos tuvo que aplazar el traslado a su nuevo hogar a principios de año, cuando la crisis del coronavirus paralizó la vida normal y la obligó a confinarse en su ático de Aravaca. Ella misma lo explicaba en Viva la vida: "Tengo en puertas una mudanza pero ahora es inviable que pueda irme la semana que viene. Estoy haciendo limpieza de armarios, así cuando pueda hacerla tengo todo preparado".

  • 2 de 5

    Nueva casa

    Tras 10 meses con el cartel de 'Se vende', Terelu consiguió vender su lujoso ático en Aravaca por 1'4 millones de euros. Ahora, la hija de María Teresa Campos vivirá en un piso en la misma localidad y pagará más de 2.000 euros al mes de alquiler.

  • 3 de 5

    Traslado inminente

    Durante la mañana de este miércoles, los operarios han ido sacando los muebles preferidos y elementos decorativos de la antigua casa de Terelu, así como enseres personales del que hasta ahora era su hogar, en el que ha pasado el confinamiento durante un mes junto a su madre.

  • 4 de 5

    Trasiego de muebles

    El camión llegaba este miércoles por la mañana a Aravaca y estacionaba frente al gran portón de entrada de la casa de Terelu. Por ese arco de acero iba y volvía un trabajador cargado con los muebles más especiales de la colaboradora. Un colchón, varias cómodas, sillas de diseño, banquetas altas... como si de un catálogo se tratase, el hombre de camiseta verde cargaba a sus hombros decenas de artículos con el sello Campos.

  • 5 de 5

    Curiosos enseres

    Algunas de las piezas han llamado mucho la atención. Terelu ha sacado de su ático un elemento decorativo con forma de tronco de árbol, tampoco ha querido olvidarse del robot de cocina ni de las tumbonas de la terraza. Y a ella, que le encanta broncearse pero teniendo cuidado de no exceder su piel al sol, también ha hecho acarrear con la sombrilla al mozo de mudanza