• 1 de 8

    Rosalía

    La cantante catalana protagoniza la portada -doble- de la versión estadounidense de la revista 'Elle'. Es una de las primeras planas más deseadas del año por los norteamericanos, ya que es el especial de verano. La joven autora de 'Malamente' está arrasando al otro lado del Atlántico y lo demuestra siendo la cara de esta prestigiosa publicación de moda. La sesión fotográfica se realizó justo antes de marzo, y en ella lució diferentes 'looks', pero siempre con sus largas y llamativas uñas y sus pendientes de aro. Debido al decreto de estado de alarma, la artista no pudo regresar a España y se confinó en Miami. 

  • 2 de 8

    Christian Gálvez y Almudena Cid

    Este martes ha sido el cumpleaños del presentador y su mujer le ha dedicado esta tierna imagen en las redes con un mensaje, un deseo que no puede cumplir ahora: "Sé que tu deseo era celebrar el cumpleaños con una 'comida Vikinga'. Quizás no sea el mejor momento para comer con las manos pero sí lo es para agarrarnos fuerte y no soltarnos de ellas".

  • 3 de 8

    Georgina y Cristiano

    "Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raíz (Este modelo se sabe quedar quieto)", escribe la modelo junto a esta foto en la que está ejerciendo de peluquera de su pareja. Y es que el futbolista se ha dejado el pelo largo durante el confinamiento.

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    "¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú.

    Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme...o quizás no", desvelaba hace unas horas la presentadora en sus redes. Asegura que se está volviendo un poco 'loca' después de tanto encierro y tanto yoga.

  • 5 de 8

    Lara Álvarez

    Las aventuras nunca faltan en Honduras, y aunque la presentadora y su equipo de producción se encuentren trabajando, siempre hay momentos de ocio y diversión como este. Cada año la asturiana se da una vuelta en helicóptero pilotándolo ella misma.

  • 6 de 8

    Nuria Marín

    Con este gran manjar sorprendió la presentadora a sus seguidores para enviarles un mensaje claro: "Esta crisis del COVID-19 nos está dando muchas lecciones y una de ellas es que debemos consumir productos de proximidad y a ser posible elaborados en nuestro país. En ninguna parte se come como en España ni en ninguna parte tienen el jamón y quesos que tenemos aquí".

  • 7 de 8

    Fonsi Nieto y Marta Castro

    "Esperando a Hugo, mi segundo hijo, no podemos estar más felices", desvelaba este martes el DJ en sus redes sociales con esta idílico fotografía. Así revelaba el sexo del bebé y cómo su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo, ha elegido el nombre del que será su hermano.

  • 8 de 8

    Carla Barber

    La doctora, modelo, Miss y exconcursante de 'Supervivientes' ha llegado a la treintena y lo celebró como pudo: "Gracias por un cumpleaños inolvidable a tod@s. Ha sido increíble sentiros tan cerca. No he parado de llorar de emoción y sonreír de felicidad".