• 1 de 4

    'Pronto'

    "Se apagó mi vida", fueron las palabras que escogió Ana Obregón para expresar sus duros sentimientos tras la muerte de su hijo, a quien despidió este fin de semana en su entierro en Madrid. En portada también Esther Doña y Tamara Falcó, que según apunta la revista, "no se pueden ni ver" después del fallecimiento de Carlos Falcó. Además, Antonio David Flores ha concedido una entrevista en la que hace hincapié en el deseo de que Rocío Carrasco se reencuentre con sus hijos; e Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, también aparecen en la primera plana por sus nuevos problemas económicos. La cantante estaría atravesando un nuevo bache económico por culpa de todos los planes de trabajo que se le han caído estos meses y Hacienda le reclama una cantidad importante que le pedirá en las próximas fechas para que la abone a la mayor brevedad posible.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Los Reyes cumplen su 16º aniversario en plena pandemia y por eso en las últimas semanas no han cesado sus apariciones públicas para la lucha del coronavirus y así visibilizar su labor solidaria. Mientras, Carmen Lomana abre su lujoso armario para los lectores de la revista; y Joaquín Prat se convierte en un rostro imprescindible de las tardes de Mediaset. Por otro lado, David Bisbal y Rosanna Zanetti se muestran felices por la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia tras Ella (fruto de la relación del cantante con Elena Tablada) y Matteo (con la modelo venezolana).

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Raquel Bollo es la imagen de la primera plana y cuenta cómo está pasando el confinamiento. La colaboradora de televisión explica que echa de menos a sus hijos y "achuchar a su nieta". Además, el presentador Roberto Leal asegura que Christian Gálvez le ha deseado mucha suerte para su nueva etapa en 'Pasapalabra' y en Antena 3; y Terelu Campos ha sorprendido a los espectadores con un nuevo 'look' en pelirrojo, por lo que la revista ha recogido todos sus cambios de pelo.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    José Ortega Cano protagoniza la portada y habla claro sobre el concurso de su mujer, Ana María Aldón, en 'Supervivientes'. El diestro ha sido testigo de cómo su esposa ha ido tomando protagonismo y la apoya en su llegada a la final. Además asegura que "no descarta volver a ser padre". En otro orden de cosas, la reina Letizia se adentra en la Cruz Roja para hacer labores de voluntariado durante unas horas. Y Paula Echevarría ya ha cogido cita para ir a la peluquería tras meses de confinamiento.