• 1 de 8

    Gloria Camila Ortega

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha vuelto a subir una de sus famosas fotos en el baño de su casa. En esta ocasión, con un mensaje claro para quien lo quiera recoger: "Quienes creen que el dinero lo hace todo, termina haciéndolo todo por dinero. Resucitemos a los muerto". Pero más allá de esa bomba en forma de frase lapidaria, los seguidores de Gloria Camila se han dado cuenta de que el vestido blanco deja a la vista una de las zonas más íntimas de la joven. En concreto, sus casi 900.000 'followers' han podido comprobar cómo se transparenta especialmente la zona del pecho y no han dudado en comentarlo en la última publicación fija de su galería. "Gloria, ese vestido lo transparenta todo" o "Cuidado que se ve más de la cuenta", han sido tan solo algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

  • 2 de 8

    Stormi Webster (fotografiada por Kylie Jenner)

    La pequeña del clan Kardashian ha fotografiado a su hija, Stormi Webster, que cumplió dos años el pasado 1 de febrero y sobre ella ha comentado lo siguiente: "He probado un nuevo peinado con Stormi". La hija nacida fruto de su relación con el rapero Travis Scott tiene ganado el corazón de los millones de seguidores de su célebre madre. 

  • 3 de 8

    Bad Bunny

    El trapero Bad Bunny continúa en su confinamiento particular y desde ahí sigue nutriendo de contenido sus redes sociales. En los últimos días, ha sorprendido al mundo publicando un nuevo álbum por sorpresa y sin promoción. Tras reventar Internet con su nuevo éxito masivo, publicó esta fotografía preguntando sencillamente: "Hola, ¿en qué te puedo ayudar?".

  • 4 de 8

    Danna Paola

    Sin mucha más explicación que un simple 'selfie' con algunos filtros y un juego de luz. Esta es la imagen con la que la actriz de 'Élite', Danna Paola, afirma tener "saudades" ("nostalgia", en portugués). ¿Se referirá a algún amor oculto del que todavía sus seguidores no tienen constancia?

  • 5 de 8

    Xavi Serrano

    El modelo catalán, elevado desde hace algunos años a la categoría de internacional, ha posteado esta fotografía y en el título de la imagen puede leerse la ironía. "Casi se me ha olvidado ya posar", haciendo alusión al tiempo que lleva confinado en su casa de Barcelona sin trabajar por el estado de alarma y la pandemia del coronavirus. 

  • 6 de 8

    Victoria Beckham

    Desde que se iniciase el confinamiento y se tuviera que elegir un hogar donde permanecer en cuarentena, los Beckham pusieron rumbo a la impresionante mansión que tienen en la ciudad británica de Costwolds. En su casa de campo, como ellos mismo la llaman, Victoria ha publicado una imagen de su hija Harper Seven mientras "busca inspiración" para pintar unas flores. 

  • 7 de 8

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana ha decidido hacer un 'viaje' por el carrete personal de su iPhone y ha recuperado este fotografía de un viaje que hizo junto a su marido, Coco Robatto, a Nueva York, a mediados del año pasado. "Qué pena cada vez que me pongo a ver fotos de viaje", ha comentado la 'it-girl', que ahora se encuentra en casa recuperándose tras haber dado a luz recientemente a su segundo hijo, el pequeño Luis. 

  • 8 de 8

    Kourtney Kardashian

    Desde su espectacular mansión de Los Ángeles, con un bikini estampado de flores, nada de maquillaje y algo de 'duck face'. Así ha dado los "buenos días" Kourtney Kardashian, la hermana del famoso clan, que en los últimos tiempos se ha desvinculado del resto y ha decidido no seguir grabando más episodios y temporadas para el 'reality' que las catapultó a la fama hace ya más de 10 años.