• 1 de 8

    Amaia Montero

    La cantante se despedía hace aproximadamente un mes de las redes sociales con un enigmático "¡Hasta pronto!". Ahora Amaia ha regresado para deleite de todos sus seguidores y lo ha hecho con una imagen que algunos de sus 'followers' han tildado como 'irreconocible'. Con el poder que la caracteriza, con una melena de ondas salvajes y una diadema cruzada en la frente con una flor al estilo india, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ha acompañado la instantánea con un fragmento de una de sus canciones más románticas, 'V.O.S'. La letra dice algo así cómo: "Y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son".

  • 2 de 8

    Hiba Abouk

    La actriz ha publicado un 'selfie' desde su refugio de amor en Dortmund, Alemania, la ciudad en la que vive actualmente y donde se encuentra confinada junto a su pareja, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, y su hijo pequeño Amín. Sin necesidad de retoques, la intérprete ha comentado lo siguiente: "Pienso, luego existo". Gracias Descartes. ¡Feliz fin de semana a todos! #NoFilter". 

  • 3 de 8

    Mario Casas

    Después de revolucionar las redes sociales y convertirse en viral junto a su hermano, Óscar Casas, por un vídeo en el que los dos salen haciendo 'twerking', el actor protagonista de la película 'Hogar' lo ha vuelto a hacer. Esta vez, Mario Casas ha publicado un 'selfie' sin camiseta y los 'likes' se cuentan por cientos de miles. 

  • 4 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    Con el arrojo que solo Vicky Martín Berrocal tiene. Así ha publicado la diseñadora una fotografía ironizando sobre la situación por la que está atravesando Madrid, enrocada en la fase 0 de la desescalada. "¿Y las calles pa' cuándo?", se pregunta la empresaria onubense. 

  • 5 de 8

    Javier Calvo

    El director de cine está feliz de poder anunciar que el siguiente capítulo de la serie 'Veneno' de Atresplayer Premium se emitirá en el mes de junio. El serial inspirado en la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, 'La Veneno', que está dirigiendo junto a su novio, Javier Ambrossi, tuvo que echar el freno a sus rodajes el pasado mes de marzo debido al coronavirus. 

  • 6 de 8

    María León

    "Buenos días. ¡Mis pelos de este viernes! Me quedo en casa", comentaba la actriz sevillana María León, quien de forma irónica bromeaba con los pelos de "león" y la foto de fondo de un león llamándose ella de apellido León. Artista hasta el final. 

  • 7 de 8

    Laura Pausini

    "El tiempo no tiene tiempo", ha comentado la cantante italiana Laura Pausini en las últimas fotos de su Instagram. Precisamente, las instantáneas que demuestran que ha celebrado su 46 años. Aunque un cumpleaños diferente, eso sí, por la situación que atraviesa su país, Italia, muy parecida a la de España ante esta pandemia. 

  • 8 de 8

    Sergio Ramos

    El capitán del Real Madrid ha querido brindar su particular homenaje al pintor Juan Genovés, fallecido este viernes 15 de mayo, publicando una foto suya junto a un cuadro del genio. En los últimos tiempos, el futbolista ha dado buena muestra de su interés por el arte contemporáneo y en su espectacular mansión atesora maravillosas obras de autor únicas y exclusivas.