• 1 de 11

    Triste pérdida

    Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer. El joven empresario llevaba poco más de un mes ingresado en el hospital Quirónsalud de Barcelona. Este jueves se ha podido ver por primera vez a sus padres desde que se conociera la triste noticia.

  • 2 de 11

    Arropada por sus hermanas

    Protegida por una mascarilla y ataviada con gafas de sol, la actriz ha intentado evitar ser captada por los medios en un momento tan doloroso. Hasta el momento, sus únicas declaraciones sobre el fallecimiento de su hijo se limitan a la desgarradora frase publicada en su perfil de Instagram: "Se me apagó la vida".

  • 3 de 11

    Alessandro Lequio

    El italiano llevaba varias semanas alejado de su puesto de trabajo para acompañar a su hijo en Barcelona, donde ha estado ingresado en sus últimos meses de vida. Lequio Sr. también ha dedicado un emotivo mensaje a su hijo en redes sociales: "Ok, Alex, lo capto... te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex".

  • 4 de 11

    Duro momento

    El cuerpo de Álex será velado en el Tanatorio Sáncho de Ávila de la Ciudad Condal donde, por las restricciones sanitarias del estado de alarma, la familia no podrá recibir visitas de otros familiares o amigos cercanos. De esta manera, al duelo de la familia se suma el dolor de estar a más de 600 kilómetros de su casa.

  • 5 de 11

    Traslado a Madrid

    Este viernes 15 de mayo a las 8 de la mañana será trasladado para recibir el último adiós donde su familia así lo requiera. Previsiblemente, será inhumado o incinerado en Madrid, su ciudad natal.

  • 6 de 11

    Despedida íntima

    Al igual que en el tanatorio, el último adiós a Álex Lequio se producirá sin ceremonias multitudinarias y será forzosamente íntimo, algo que supone un gran golpe para los abuelos y allegados del joven, que no podrán despedirse de él de forma física. Por el momento, se desconoce la decisión de la familia sobre el destino de los restos mortales del joven.

  • 7 de 11

    Muestras de cariño

    Ante esta complicada situación, todos allegados del joven le han dedicado a él y a su familia numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales, donde ha quedado constancia de que era una persona muy querida.

  • 8 de 11

    Inmenso dolor

    A pesar de las mascarillas que tapaban buena parte de sus caras, en el rostro de los familiares era palpable el dolor propio de una pérdida tan dura. Amalia y Celia, hermanas de Ana Obregón, no han podido evitar emocionarse ante las cámaras.

  • 9 de 11

    Intimidad

    Ana, sus hermanas y Alessandro han llegado al tanatorio en taxi y sin hacer declaraciones, viviendo juntos y en la más estricta intimidad este complicado trance. Se pone así fin, de la manera más dolorosa, a dos años de lucha en los que trataron de mantener el optimismo, incluso tras la recaída que sufrió el pasado mes de septiembre y que ha precipitado este triste desenlace.

  • 10 de 11

    Más unidos que nunca

    A la llegada al apartamento que Ana y Alessandro tienen alquilado en Barcelona, de manera generosa y educada, los padres de Álex han agradecido la presencia de la prensa. Mientras esperaban el ascensor para subir a la casa, la actriz y el italiano se han fundido en un abrazo, el gesto que demuestra que están más unidos que nunca en estos difíciles momentos. 

  • 11 de 11

    Álex era su luz

    Los medios de comunicación se han podido percatar del pequeño guiño que Alessandro ha hecho a su hijo mediano. Con una blazer y una gorra hacia atrás al estilo Álex Lequio, el conde italiano ha llevado un estilismo muy parecido al de las últimas fotografías con vida del joven empresario. La camiseta azul, además, era exactamente la misma. Un gran homenaje ante los ojos de todos que se suma a las emotivas palabras que ambos han tenido para su hijo en sus diferentes redes sociales. Los dos han coincidido en que Álex era su luz.