• 1 de 8

    Emma García y su hija, Uxue

    La hija de la presentadora de 'Viva la vida' ha conseguido revolucionar sus redes sociales al posar junto a ella en su última publicación. Una instantánea que ha recibido multitud de elogios y en la que muchos seguidores comentan lo grande que está: "¡Qué grande! ¡Súper equipo!", "¡Qué grande Uxue!" o "¿Que es tu hija? Madre mía, qué grande está, ¿no?", han escrito algunos usuarios.

  • 2 de 8

    Lorena Gómez con su hijo, René

    Completamente recuperada tras dar a luz hace poco más de una semana, la cantante no ha dudado en posar con el pequeño René en sus redes sociales, en esta tierna instantánea donde se la ve frente a una pared gris, cogiendo al pequeño entre sus brazos y mirándolo con orgullo. 

  • 3 de 8

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha posado en su última publicación con un disfraz que bien podría servir para el carnaval de Rio de Janeiro. ¿Y la razón? "Adivina, adivinanza: ¿Qué hace la Gorro así disfrazada? Pista: una de sus chorradas", ha escrito la tertuliana junto a la fotografía. 

  • 4 de 8

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La pareja ha revolucionado sus redes sociales con esta romántica fotografía en la que se miran con mucha intensidad, y en la que muchos seguidores aseguran que pueden ver cuánto se quieren: "Muero de amooor", "¡¡¡Qué felices y enamorados!!!" o "Siente el amor", han escrito los usuarios. 

  • 5 de 8

    Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera

    El momento favorito del día del hijo de Eva González y Cayetano Rivera, al igual que la gran parte de los niños españoles, es la hora de poder salir a la calle y dar su paseo, tal y como comenta la propia presentadora: "Mi rubio y su paseito. ¡¡Se pasa el día esperando que llegue la hora!!". 

  • 6 de 8

    Kim Kardashian

    Para festejar que ha alcanzado la increíble cifra de 170 millones de seguidores en Instagram, la 'celebrity' ha querido compartir en sus redes sociales un posado en el que incluso ha terminado posando en el suelo de la habitación: "170 millones. WOW. ¡Os quiero muchísimo, chicos!". 

  • 7 de 8

    Laura Matamoros

    En una playa de arena negra, con el sonido del mar de fondo y el sol calentándole el rostro. Así quiere estar la hija de Kiko Matamoros que, nostálgica, ha rebuscado en el carrete para rescatar esta fotografía donde aparece posando ante la costa: "Sentirme así", ha escrito junto a la imagen. 

  • 8 de 8

    Susana Molina

    La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido multitud de halagos por parte de sus seguidores tras compartir esta sensual fotografía en la bañera: "Es que más bonita y no nace", "Preciosa", "Muy hermosa" o "Qué foto tan bonita", han escrito algunos usuarios junto a la publicación.