• 1 de 4

    'Hoy corazón'

    Pilar Rubio protagoniza la portada durante su cuarto embarazo. La presentadora desvela que ya conocen el sexo del bebé pero "aún no quieren anunciarlo" públicamente. En la misma primera plana también aparece Paulina Rubio, quien ha sido demandada por su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera. En otro orden de cosas, la presentadora Sonsóles Ónega, que se divorció el pasado invierno tras varios meses alejada de su exmarido Carlos Pardo, asegura que "espera encontrar el amor". Por su parte, Borja Thyssen ya ha superado el coronavirus, virus que le mantuvo confinado en Andorra.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    María Patiño está siendo el centro de muchas críticas de sus propios compañeros de profesión; mientra Jorge Javier la ha bloqueado en WhatsApp, colaboradoras como Alba Carrillo y Alejandra Rubio aseguran que no es buena presentadora. En otro sentido, Saray, la concursante más polémica de 'MasterChef' que fue expulsada la pasada semana, cuenta que los jueces "iban a por ella a cuchillo". Además, Pilar Rubio muestra su nueva colección de bikinis en la que ella ejerce de modelo; y Raquel Mosquera revela que invitará a Rocío Flores a su boda.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    Rosa López ha desvelado que está enamorada y que todo ha surgido durante el confinamiento. Por otro lado, la revista desvela el estado de salud de Carmen Sevilla, del mismo modo que presenta la colección de bikinis y bañadores que ha lanzado Pilar Rubio. Además, según la publicación, la relación de Harry y Meghan Markle se tambalea tras su marcha a Los Ángeles; y mientras, Paz Padilla está ejerciendo una gran labor solidaria durante la cuarentena.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    Se cumplen 25 años de las muertes de Lola Flores y su hijo, Antonio Flores. La revista hace un recordatorio y un repaso sobre lo difícil que le resultó a la familia superar ambas pérdidas. Mientras, la felicidad la traen Meghan Markle y su hijo Archie Harrison. El pequeño cumplió su primer año de vida la semana pasada y ambos se mostraron públicamente en un vídeo muy divertido y tierno.