• 1 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista sigue confinada en casa de Alfonso Merlos y ha aprovechado uno de sus paseos alrededor de la casa con su perro para hacerse esta foto. Además, ha desvelado la dura historia de su mascota y una especie de conspiración en la que estaría implicado el animal: "A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida y... ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado. Yo no estoy ayudando a Iro, él me está ayudando a mí".

  • 2 de 8

    Marta López

    "Sé que ahora me toca a mí... Pero, lo que no te mata me hace más fuerte", escribe la colaboradora de televisión junto a esta imagen. En ella aparece vestida con un 'look' muy rockero, con el que se presentó en el plató de 'Sálvame' para enfrentarse a cualquier tema que la implicara.

  • 3 de 8

    Shakira

    La cantante ha recordado su participación en la película 'Zootopia' con esta fotografía. Mientras, la colombiana sigue confinada en Barcelona con sus hijos y Gerard Piqué, pero sigue trabajando y reuniéndose con sus productores musicales por videoconferencia.

  • 4 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista tiene ganas de verano y para ello ha recuperado una foto del pasado con un 'look' rojo y la melena al viento. Sara echa de menos cualquier pequeño detalle de su rutina antes del confinamiento.

  • 5 de 8

    Blanca Romero

    Con este gigantesco plato de pasta y tomando el sol en la terraza, la modelo y actriz posa feliz en plena cuarentena. Sin embargo, con esta foto quiere concienciar a sus seguidores para que ayuden a los bancos de alimentos que están recibiendo una gran oleada de familias sin recursos.

  • 6 de 8

    Isa Pantoja

    "¿Alguna vez has mirado a alguien a los ojos y has deseado que formaran parte de tu vida para siempre?", escribe la joven en sus redes. Pero lo hace en inglés, y es que la hija de Isabel Pantoja está ejerciendo de profesora de inglés de su hijo, Alberto, y su novio, Asraf Beno.

  • 7 de 8

    Miguel Bosé

    El artista ha recordado los días en los que podía salir a cantar ante una gran audiencia, y sus momentos previos en el camerino: "Minutos de respiro para salir nuevamente al escenario con Bambú".

  • 8 de 8

    Berta Vázquez

    "Venimos de la luz y en luz nos convertiremos". Con esta fotografía a contraluz tan artística, la actriz está aprovechando sus paseos permitidos para inmortalizar sus andanzas gracias al ojo de su novio, Pablo Limón.