Desde el pasado lunes 4 de mayo los centros estéticos han reabierto sus puertas con cita previa y cumpliendo con las medidas de seguridad correspondientes. Al conocer la noticia, muchas de las famosas patrias cogieron el teléfono para ponerse en contacto con el equipo de la empresaria Natalia de la Vega, Tacha Beauty, el templo de belleza por excelencia de todas las vip de nuestro país.

Rossy de Palma (54), Blanca Suárez (31), Bibiana Fernández (65), Marta Hazas (41), Hiba Abouk (32), Paula Echevarría (42), Vicky Martín Berrocal (47) o Maribel Verdú (48) son solo algunos de los nombres que forman parte del listado de clientas que posee el centro. Sin embargo, la primera en acudir a esta reapertura ha sido la presentadora Nuria Roca (47) para realizarse la pedicura después de más de 50 días de confinamiento en casa.

Nuria Roca compartió en redes su vuelta al centro de belleza, Tacha Beauty.

Gracias a la publicación compartida por la valenciana se pudo comprobar el exhaustivo protocolo de seguridad que existe actualmente en Tacha. El pasado martes el centro agradecía a sus clientes la buena acogida tras el anuncio de la reapertura y pedía disculpas por no poder atender la gran cantidad de peticiones: "Gracias por la buena acogida de nuestra reapertura. Estamos haciendo todo lo posible para poder atenderos a todos. Si no consigues hablar con nosotros, ya que tenemos las líneas algo saturadas, escríbenos un WhatsApp". Ese mismo día, desde las redes sociales del lugar también se hacía saber que "todo el equipo se estaba realizando los dos test del Covid-19 y estaban desinfectando el centro a fondo".

Este medio ha podido confirmar la existencia de esas fuertes medidas sanitarias que se están llevan a cabo en el sagrado templo estético de las famosas. Tal y como pudo comprobar este miércoles la propia Nuria Roca, el local, siempre deslumbrante con sus paredes blancas y su orden metódico, se ha convertido en una especie de laboratorio de la NASA debido al exagerado pero eficaz protocolo que sigue. Los profesionales que allí trabajan se presentan ante los clientes con EPIs completos: bata quirúrgica, mascarillas, pantallas, gafas, guantes y cajas con papeles desechables a mano. Además, a cada uno de los trabajadores se les fumiga con ozono una vez puesto el equipo de protección completo y tras estar en contacto con un cliente.

Del mismo modo, cada zona empleada se desinfecta tras su uso y las herramientas y material empleado para su tratamiento reciben una exhaustiva limpieza durante una hora para cuidar la salud de todos.

El centro de belleza favorito de las vip reabre con fuertes medidas de seguridad JALEOS

El equipo de Tacha ha hecho público un vídeo para calmar a sus futuro visitantes, y ha hecho un recorrido por el centro para dar a conocer todos sus nuevos recursos y espacios de los que disponen. Han convertido el lugar en un refugio "Covid free", tal y como ellos mismos lo denominan. Gracias a estas medidas extremas de protección, los expertos en belleza de los vip pueden mantener abierto su centro de lunes a domingo.

Entre las modificaciones que ha hecho el local, lo más vistoso, aparte del equipamiento sanitario de los profesionales, son las mamparas, que están por todas partes. En recepción, lo primero que se encuentra el cliente es un panel de metacrilato con el logo de Tacha Beauty impreso. De igual manera ocurre en la zona de lavado de pelo, donde la distancia entre los sillones es de metro y medio y posee un gran separador de plástico duro y transparente; así ocurre también en la zona de tocadores o de peluquería y maquillaje.

Tacha ha adaptado sus instalaciones a las medidas de seguridad con mamparas separadoras.

Además de todo esto, sus famosos clientes reciben una mascarilla y un gel hidroalcohólico individual a la entrada para su uso particular. Y, por otro lado, la fundadora y directora del centro, Natalia de la Vega, cuyo nombre resulta ya una eminencia en el mundo de la belleza, ha regalado a cada uno de sus miembros del equipo un bote de vitamina C "para que estemos llenos de energía y podamos atenderos con la mayor fortaleza", cuenta una de las expertas del lugar.

La jefa de Tacha permanece en casa, ya que "no puede estar en primera línea con su equipo" por el momento. Sin embargo, no para de trabajar con reuniones vía videollamada y emitiendo directos en sus redes sociales con algunas de sus clientas más famosas como Rosanna Zanetti (31) o Ana Milán (46), y con expertos en belleza y salud, como la doctora Nigma Talib, naturópata responsable de cuidar de la piel de las estrellas de Hollywood.

[Más información: Descubrimos a Natalia de la Vega, la mujer tras el secreto de belleza de las famosas]

Noticias relacionadas