• 1 de 8

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    La joven pareja ha dado su primer paseo unidos en este inicio de la desescalada y para ello han querido vestir igual y así aprovechar este 'permiso de libertad' para hacer publicidad. Nada más salir de su casa, Kiko y Sofía compartieron un vídeo en sus respectivos 'Stories' de Instagram para mostrar su ropa y promocionar la marca que lucían. 

  • 2 de 8

    Laura Escanes

    Así de querida se sintió la 'influencer' por el Día de la Madre. La joven recibió este gran ramo de flores en su día especial, y no dudó en presumir de ello ante sus más de un millón de seguidores.

  • 3 de 8

    Eugenia Silva

    Aunque se encuentre confinada, la 'top model' no descuida sus rituales de belleza y aquí se la puede ver recién salida de la ducha y con una mascarilla facial de color violeta. Incluso en casa y de esta guisa parece estar posando para una portada de moda.

  • 4 de 8

    Sara Sálamo

    La actriz dio un paseo con su pequeño aprovechando que era el Día de la Madre. Lo disfrutaron juntos como nunca e incluso quisieron ir conjuntados en color azul marino. El pequeño Theo no paraba de mirar a su madre, parecía que era consciente de que era su día.

  • 5 de 8

    María Patiño

    La presentadora quiso mandar un mensaje claro tras ganar las 'elecciones de Socialité' contra Nuria Marín: "En esta vida nada es para siempre, ni nos pertenece por derecho. Lo importante es disfrutar de las oportunidades y rodearte de los mejores. Admiro profesionalmente y personalmente a Nuria", expresaba.

  • 6 de 8

    Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal

    "Sois únicas, sois imprescindibles sois eternas... Te quiero Mamá", este es el mensaje que quiso enviar la colaboradora a su madre en su día. Resulta curioso la foto que ha escogido, en la que ella luce vestida de novia... cuando ha tenido que posponer su boda por el Covid-19.

  • 7 de 8

    Laura Matamoros

    La 'influencer' está aprovechando los rayos de sol que ya están muy presentes en toda España para empezar coger bronceado después de casi dos meses de confinamiento.

  • 8 de 8

    Verdeliss

    Por el Día de la Madre, la 'youtuber', que ha experimentado la maternidad siete veces, ha mostrado su álbum de recuerdos, desde el nacimiento del primero hasta el último.