• 1 de 8

    Ana de Armas y Ben Affleck

    La actriz cumplió este jueves 32 años y lo celebró 'confinada' junto a su novio, el actor hollywoodiense. A juzgar por las imágenes, Affleck le preparó una fiesta sorpresa con globos de colores por el techo, una gran y llamativa tarta de chocolate, una piñata con forma de estrella y todo ello finalizado con un paseo con vistas espectacular. Siempre en pareja y disfrutando de su compañía.

  • 2 de 8

    María Patiño

    La presentadora tuvo este jueves una intensa jornada de 5 horas en 'Sálvame', pero este viernes está pudiendo descansar. "Y sonríes y el día comienza un poquito mejor!!", aconseja la gallega a sus miles de seguidores.

  • 3 de 8

    Marta López

    "La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante". Tras todo el escándalo, la colaboradora quiere dejar atrás lo malo y centrarse en su futuro profesional y personal.

  • 4 de 8

    Lorena Gómez

    La cantante sale de cuentas esta semana: "Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos. Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya".

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    "Muchas ganas de sol, de aire fresco, de primavera, de flores, de salir a correr...(dentro de poco)". Con esta foto tan primaveral, la presentadora desvela sus deseos de ser libre y salir de casa para retomar la rutina.

  • 6 de 8

    Alejandra Rubio

    Debido a la crisis del coronavirus, la joven no puede realizar sesiones de fotos con sus amigos fotógrafos, por lo que ha tenido que improvisar y hacerse una sesión con la webcam del ordenador o el móvil.

  • 7 de 8

    Anna Ferrer e Iván Martín

    La hija de Paz Padilla y su novio han compartido esta tierna imagen de un momento muy especial: "Minutos antes de entrar en el año más surrealista de nuestras vidas. Qué felices éramos y sí lo sabíamos", escribe.

  • 8 de 8

    Georgina Rodríguez

    "¡Feliz fin de semana! 'Los sueños no desaparecen si las personas no los abandonan'". Con esta reflexión y esta foto de familia, la modelo desea unos días felices a sus fans.