• 1 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha generado un gran revuelo con su última publicación, en la que aparece degustando una copa de vino en una bañera llena de espuma, y que en menos de un día ya ha superado los 100.000 likes. "PRECIOSA", "Vaya cuarentena", "Planazo de sábado" o "Qué bella", han comentado algunos de sus seguidores.

  • 2 de 8

    María León

    Como miles de sevillanos que no pueden disfrutar este año de su Feria de Abril, la actriz española ha querido recordar los festejos de antaño con esta tierna fotografía de cuando era una niña: "¡De pequeña cuando llegaba la feria de abril me ponía nerviosita de alegria! Hoy estarán todos los niños celebrando que es feria. ¡Feliz domingo para todos", ha escrito junto a la imagen. 

  • 3 de 8

    Kim Kardashian

    La 'celebrity' ha querido ver el lado positivo al confinamiento por la pandemia generada por el coronavirus: pasar más tiempo con sus pequeños: "¿Cuál es vuestra cosa favorita sobre la cuarentena? Déjame adivinar... La mía es pasar tiempo con mis bebés. 24/7", ha escrito. 

  • 4 de 8

    Patricia Montero y Álex Adróver

    "Hace 14 años conocí a un mallorquín en el casting de la serie 'Yo Soy Bea', empecé a trabajar con él y me fascinó su manera de ser. Dos años después, nuestro amor traspasó la pantalla para convertirnos en inseparables. Hoy tenía una fiesta sorpresa organizada para celebrar tu 40 cumpleaños, pero no ha podido ser". Con estas tiernas palabras, la actriz ha querido tener un detalle con su pareja por su cumpleaños a través de sus redes sociales. 

  • 5 de 8

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla se ha volcado durante esta cuarentena en su trabajo como 'influencer' en sus redes sociales y, además de tutoriales varios, ha compartido con sus seguidores algunos de sus estilismos. ¿El último de ellos? Un espectacular traje de sevillana en color rojo con la espalda al aire, a juego con algunas de las flores que decoran su peinado. 

  • 6 de 8

    María Pombo

    La 'influencer' está llevando la cuenta atrás de los días que quedan para salir del confinamiento por la pandemia de coronavirus, y así lo hace saber a sus seguidores: "¡¡¡Un día menos y nuestro cuerpo lo sabe!!!", ha escrito junto a esta fotografía en la que aparece luciendo una camiseta blanca 'oversize'.

  • 7 de 8

    Maluma

    El músico también se ha sumado a la tendencia en redes sociales de probar a rapar su pelo y el de otros. "Haciendo el video de ADMV. Pensé mucho en mis abuelos. Ojalá los tuviéramos mas presentes y les dijéramos mas seguido lo que sentimos antes que se nos vayan... Momentos como estos son los más valiosos y cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería", ha comentado. 

  • 8 de 8

    Marta Hazas y Javier Veiga

    La actriz ha querido recordar a sus seguidores cuál es el verdadero lujo en estos días de pandemia: poder estar cerca de los tuyos y tocarlos, abrazarlos o besarles: "El verdadero lujo del 2020", ha escrito junto a esta imagen donde aparece besando cariñosamente a su pareja, con la ciudad de fondo.