• 1 de 8

    Alba Carrillo y Santi Burgoa

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido dedicarle su última publicación a su pareja, Santi Burgoa, con una fotografía en la que, según sus seguidores, se desvela cuándo comenzó su relación: "Ya salías en verano..." o "¿¿¿Este verano ya estábais juntos ???", han escrito algunos usuarios. 

  • 2 de 8

    Mar Torres

    La novia de Froilán está aprovechando la cuarentena para sacar su lado más original y probar algunos conjuntos como este 'outfit' compuesto por un vestido estilo americana, de manga larga, con detalles rosas en las solapas y en la parte trasera, a juego con el bolso de mano de Prada. 

  • 3 de 8

    Gigi Hadid

    La súpermodelo ha celebrado un peculiar cumpleaños debido a la cuarentena, pero no ha perdido la oportunidad de agradecer todas las muestras de cariño recibidas: "Tuve el día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia de cuarentena, que lo hizo tan especial para mi, ¡junto con todo el amor que sentí de todo el mundo! Gracias a todos por vuestros mensajes por mi cumpleaños, ¡os llevé a todos conmigo ayer!", ha escrito. 

  • 4 de 8

    Marta Sánchez

    La artista española ha querido lanzar un mensaje de ánimo y esperanza a sus seguidores en su última publicación: "Hoy es viernes... Permitámonos sacar una sonrisa... y pensar que, como decía Martin Luther King: 'Solo en la oscuridad, podrás ver las estrellas...' Mucho ánimo. Ya queda menos...", ha escrito.

  • 5 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ha convertido una esquina de su casa en su 'photocall' improvisado y no duda en compartir con sus seguidores sus 'looks' de la cuarentena. ¿El último? Un vestido de estilo playero en color azul y blanco, de manga francesa y volantes en la zona de la falda, que ha conjuntado con un moño bajo. 

  • 6 de 8

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' está aprovechando la cuarentena para pasar más tiempo con su familia, y tiene claro que su momento favorito del día es el momento de bañar al pequeño Leo: "Amo este momento del día", ha escrito junto a la fotografía donde se ve a Fedez en la bañera junto al pequeño. 

  • 7 de 8

    'La Roca'

    El actor estadounidense no ha querido que la cuarentena impida a su hija celebrar su cuarto cumpleaños, y ha organizado su propia fiesta en el jardín de casa. "Mi Jazzy de 4 años ya tiene la intensidad y precisión del swing de Mike Trout, lo que significa que esta piñata de cumpleaños de Peppa Pig (y mi ingle) tienen cero posibilidades de supervivencia. 'Papi, ¿puedes sostener la piñata por favor?', preguntó", ha escrito el intérprete. 

  • 8 de 8

    Juan del Val y Nuria Roca

    Ante la imposibilidad de tener una cita, la familia Val Roca ha decidido improvisar y han creado su propio restaurante de sushi en el salón de la casa para que la presentadora y el escritor pudieran tener una velada íntima. "Hemos tomado un aperitivo en la terraza, nos han amenizado con un espectáculo muy ad hoc, hemos pasado a la sala donde el servicio ha sido impecable, hemos brindado por los buenos tiempos, que vendrán, hemos maquillado de normalidad un momento absolutamente excepcional y hemos terminado con unas trufas y unos cariños de las perras del local, deliciosas. Qué velada tan especial", escribió Roca junto a la publicación.