• 1 de 8

    Nagore Robles y Toñi Moreno

    "Tan lejos y tan cerca", escribe la presentadora junto a esta imagen con su amiga y compañera. El tiempo de coronavirus las ha distanciado pero eso no ha reducido su cariño mutuo y así lo han demostrado con una foto en el plató de 'Supervivientes'. La andaluza ha visitado este martes las instalaciones de Mediaset y muchos de sus seguidores han comentado lo mismo: "¿Con quién has dejado a la peque?", "¿Dónde has dejado a tu hija?", "¿Qué has hecho con tu hija?", "¿Y a Lola con quién la has dejado?", "¿Y Lola?"... la preocupación por su hija ha llegado en forma de crítica para la televisiva. También hay quien ha confundido la imagen y se refieren a ellas como pareja y preguntan qué ha pasado con Sandra Barneda...

  • 2 de 8

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    El de Linares ha sacado su vena más romántica para enviar un mensaje a su novia y al mundo: "Ahora entiendo la frase de 'una imagen vale más que mil palabras' muchos sabréis de lo que hablo, lo que se siente al estar con la persona a la que amas, tumbado sobre ella, sintiendo su calor, transmitiéndote confianza y haciéndote el más feliz del mundo. Eso siento al ver esta foto contigo @sofia_suescun", escribe junto a esta fotografía de ambos semidesnudos en la playa.

  • 3 de 8

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    La pareja, que sigue prometida pero ha tenido que posponer su boda, sale cada día a las ocho de la tarde a aplaudir a los sanitarios y también ejercen de 'vigilantes'. Según cuenta la propia colaboradora, así es como se ponen "cuando alguien no aplaude"...

  • 4 de 8

    Emma García

    La presentadora está muy pendiente de sus seguidores entre semana, e intenta animarlos para que no se derrumben con el confinamiento. Siempre tiene frases llenas de fuerza: "¡¡¡Feliz semana amig@s!!! La empezamos con calma, esperanza y viendo la luz cada vez más cerca", ha escrito esta última vez.

  • 5 de 8

    Nuria Marín

    La catalana ha querido ver la 'cara' más positiva del confinamiento y ha mostrado a sus seguidores esta imagen tan casera: "Qué ganas de que la única mascarilla que necesitemos sea esta", cuenta durante su rutina de belleza nocturna.

  • 6 de 8

    Gloria Camila

    La joven ha querido mostrar su fortaleza en estos tiempos en los que además de afrontar la pandemia del Covid-19 tiene que enfrentarse a los 'ataques' de su ex y la difícil defensa de Ana María Aldón en ' Supervivientes'. Pero ella asegura que es fuerte: "Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie", redacta.

  • 7 de 8

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    Así de felices y unidos posan pese a la crisis. Y es que este martes el futbolista celebraba su cumpleaños más extraño pero también especial: "Ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien", escribía la actriz.

  • 8 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador está intentando divertirse con lo que tiene por casa y hacer sonreír a sus seguidores: "Rock star! ¡Feliz semana! Mucha Salud y amor para tod@s!", escribía a sus fans con esta simpática imagen con peluca y gafas.