• 1 de 8

    María Patiño

    La última publicación de la presentadora de Telecinco ha estado rodeada de polémica por la extraña apariencia de sus piernas, que se ven borrosas en la imagen. "Ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques", "¿Qué le pasa en las piernas?", "¿Lo de las piernas es photoshop?" o "¿Y lo de las piernas qué es, algún tratamiento?", han escrito algunos seguidores. 

  • 2 de 8

    José Bono

    El hijo del exministro de Defensa, José Bono Martínez, ha querido recordar mejores tiempos y ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que se le puede ver subido a lomos de un caballo de color marrón en lo que parece ser un día soleado. 

  • 3 de 8

    Iker Casillas

    "¿Y vosotros? ¿Qué sensaciones tenéis con todo esto? ¡Más unión que nunca y más apoyo entre nosotros!". Con este mensaje de esperanza el jugador de fútbol ha querido mandar ánimos a sus seguidores en estos momentos tan duros. 

  • 4 de 8

    Bibiana Fernández

    La actriz está pasando la cuarentena en la casa que posee a las afueras de Madrid y no duda en dar el parte a sus seguidores de cómo transcurren los días: "Hola familia, otro día más, ayer lucia el sol así de bonito , hoy por el momento ausente, ya dejé de contar los días, me produce ansiedad, prefiero cobijarme en la paciencia esa gran compañera en estos días", ha escrito. 

  • 5 de 8

    Kylie Jenner

    La empresaria no duda en aprovechar el tiempo que está durando la cuarentena en Estados Unidos para pasar más tiempo con su hija, como demuestra la última fotografía que ha compartido. "My baby is getting so big (My bebé se está haciendo mayor)", ha escrito. 

  • 6 de 8

    Cristiano Ronaldo

    El jugador de fúbtol ha suscitado multitud de burlas en su última publicación por el peculiar peinado que se ha hecho para hacer deporte en casa. "Vaya pintas", "Córtate el cabello", "Esa coleta parece una fregona" o "¿Qué te pasa en el pelo?", son solo algunos de los comentarios de sus seguidores. 

  • 7 de 8

    Marta López

    La pareja de Kiko Matamoros ha querido sacar su lado más original con un sensual posado en el que ha apostado por un cambio de 'look', luciendo el pelo negro, corto y con un flequillo recto, que ha conjuntado con un conjunto lencero en color rojo a juego con sus labios. 

  • 8 de 8

    María Fernández Rubíes

    La 'influencer' está dedicando parte de la cuarentena ha rebuscar en el baúl de los recuerdos y no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía de ella durante la boda de su amiga, María Pombo, en la que luce un vestido con escote tipo barco, con lentejuelas de color rosa.