• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista apuesta en portada por la censura a María José Campanario por un escandaloso vídeo en el que aparece con un succionador de clítoris. La publicación también recoge que Julian Assange ha tenido dos hijos secretos durante su confinamiento en la embajada de Ecuador en Londres y que el programa 'Gran Hermano' celebra su 20 cumpleaños. 

  • 2 de 4

    'Corazón'

    La publicación se hace eco de la nueva vida del príncipe Harry y de Meghan Markle tras abandonar la Familia Real británica, y afirma que "el sueño americano" de la pareja ha puesto "en jaque a la monarquía". Además, la revista se hace eco de las acciones solidarias que han llevado a cabo Marta Sánchez y Fonsi Nieto, que han puesto su música al servicio de la lucha contra el coronavirus. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La revista apuesta por el duro momento que está atravesando Toñi Moreno tras convertirse en madre, y es que ella misma ha desvelado que se encuentra "desbordada". La publicación también se hace eco de que Roberto Leal ha sido elegido el nuevo presentador de 'Pasapalabra', y de la buena relación que tienen actualmente Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja. 

  • 4 de 4

    '¡Que me dices!'

    La publicación recoge en portada el testimonio de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que desvela los problemas que ha tenido con la alimentación. Además, se hace eco de que Leticia Sabater ha vuelto a hacer una rebaja en el precio de venta del chalet que posee en la zona norte de Madrid; y de la misteriosa despedida de Amaia Montero de las redes sociales.