• 1 de 8

    María Luisa Mayol

    "Otras primaveras habrá en mi vida", escribe la actriz. La chilena ha demostrado en más de una ocasión que no tiene miedo a mostrarse libre y sin tapujos, y aquí lo hace desnuda. Es una mujer con mucha personalidad y basada en una libertad natural y no teme al qué dirán, como ya demostró en los Premios Goya, donde fue una de las protagonistas de la noche después de que su larga abertura en la falda dejara al aire sus partes íntimas al posar con su oareja, Luis Tosar.

  • 2 de 8

    Sara Carbonero

    La presentadora ha querido recordar su sesión de fotos en el mar de Oporto y manda una reflexión a sus seguidores: "Somos instantes", escribe. Mientras, Sara lleva su confinamiento con sus dos hijos y su marido, Iker Casillas.

  • 3 de 8

    Toñi Moreno

    Así de agotada termina la presentadora sus sesiones de entrenamiento, pero está feliz por lo que le generan sus dos 'personal trainers': "O acaba pronto el confinamiento, o me veo en las próximas olimpiadas. Hoy me he levantado con el ánimo bajo , así que lo subo al ritmo de hipopresivos con mi amiga @yosoymamifit y luego con @alexghita1993 vamos que ya queda menos para besarnos".

  • 4 de 8

    Lola Índigo

    La cantante ha lanzado uno de sus últimos 'singles' durante el confinamiento y está triunfando. Además, también es muy habitual que conecte con sus fans por directos en Instagram e incluso se ha unido ha su coreógrafo para enseñar los pasos de baile de sus canciones al público paso a paso.

  • 5 de 8

    Isa Pantoja

    La hija de la tonadillera no para de hacer ejercicio y sus seguidores le han pedido que los comparta, pero nunca deja ver su entrenamiento completo, ¿qué oculta? Desde luego le está surtiendo efecto dados sus abdominales.

  • 6 de 8

    Andrea Duro

    La actriz ha compartido uno de sus mensajes más sentimentales: "Un gran referente para mi, siempre ha sido mi madre.

    Recuerdo que siempre de pequeña me ponía su ropa, sus zapatos, me intentaba 'maquillar' como ella (os podéis imaginar el desastre jaja ) y quería ser ella todo el rato", ha querido desvelar a sus seguidores.

  • 7 de 8

    María Lapiedra

    La televisiva está a punto de ver la carita de su pequeña Mía, el que será su primer bebé en común con Gustavo González. A pesar de haber salido de cuentas hace dos semanas, aún no ha dado a luz pero tiene el parto programado para el viernes 24 de abril.

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja

    "Yo hice el gilipollas toda la semana y me moví, pero y ¿vosotros?". Y no hay duda de que ha hecho ejercicio porque lo han visto en directo su millón de seguidores. Ya hasta el lunes estará descansando.