• 1 de 8

    Lorena Gómez

    "Hoy tuve clases de preparación al parto online. Para todas las que estáis como yo os la recomiendo. ¡Vamos mamis! Ya queda menos", desvela la cantante. Según ha contado a sus seguidores, sale de cuentas en dos semanas, lo que hace que esté muy centrada en estar tranquila el día del alumbramiento. Esta fotografía ha dejado en shock a sus fans porque dado su aspecto y su agilidad no se esperaban que estuviera ya de 38 semanas.

  • 2 de 8

    Úrsula Corberó

    La actriz ha revelado un dato de su confinamiento con esta imagen: "De cuando usaba sujetador", explica. Y es que durante la cuarentena, que la tiene encerrada en casa en Buenos Aires, no hace uso de este complemento para estar cómoda.

  • 3 de 8

    Irina Shayk

    La 'top model' ha querido mostrar cómo era cuando tenía apenas 14 años. Ya se podía ver su belleza y su altura, lo que le ha valido para coronarse como una de las modelos más deseadas por los diseñadores.

  • 4 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo español más internacional no parece estar pasando un mal confinamiento, ya que posee piscina en su casa. Esto, unido al buen tiempo que está haciendo, lo convierte en una cuarentena amena y relajante.

  • 5 de 8

    Sara Carbonero

    Con la mirada puesta en el horizonte, la presentadora comparte un divertido relato: "Me dijo que vivía en un mundo de fantasía, y entonces me caí del dragón". Carbonero vive el confinamiento con su pareja y sus hijos e intenta distraerse de la peor cara del coronavirus.

  • 6 de 8

    David Bisbal

    Las mascotas se han convertido en los mejores aliados de las casas y el cantante así lo está disfrutando. Puede sacarle a pasear y deleitarse con su fiel compañía. Viendo la foto está claro que no se separan...

  • 7 de 8

    Anita Matamoros

    La joven ha querido poner color a "los días de aburrimiento", según cuenta. Pantalones amarillos, gafas rosas, collares XXL en oro... cualquier detalle en casa marca la diferencia para cambiar la actitud.

  • 8 de 8

    Alba Díaz Martín

    Estos extraños días aumentan el insomnio y el levantarse más tarde, y la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es una de las que lo está sufriendo. Sin embargo, tiene la compañía fiel de su familia en casa.