• 1 de 5

    'Lecturas'

    La reina Letizia copa la primera plana debido a una información de la periodista Pilar Eyre. La comunicadora, siempre conocedora de los vaivenes de palacio, asegura que la esposa de Felipe VI quería que sus hijas dieran un mensaje en estos momentos de incertidumbre pero no le han dejado llevarlo a cabo. En la misma portada también cobra protagonismo Ana Obregón, que se encuentra muy angustiada por la salud de su hijo, Álex Lequio, que continúa hospitalizado. Por su parte, María Teresa Campos también cuenta cómo Terelu vive "aterrorizada" por si le ocurre algo.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, esperan su primer hijo. Será el futuro heredero de la Casa de Alba, y llega año y medio después de su boda. Mientras, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están ante un futuro incierto sobre su enlace. La cantante asegura que "está en pausa". Además, la infanta Elena desvela que está preocupada por sus hijos, pero todos "están confinados".

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Rocío Flores aparece en la portada debido a su difícil estado anímico en 'Supervivientes'. La joven está siendo víctima de los ataques continuos de Yiya y además, no encuentra el apoyo de Ana María Aldón, con quien tiene vínculos familiares. En otro orden de cosas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean por la playa en Australia durante la crisis sanitaria global; y Elena Ochoa, mujer del arquitecto Norman Foster, vive una cuarentena de lujo en Saint Moritz.

  • 4 de 5

    'Semana'

    La revista confirma que el bebé que esperan los duques de Huéscar es una niña, por lo que habrá una futura duquesa de Alba en un futuro. La pequeña llegará al mundo a finales del próximo verano. En portada también, la infanta Elena cuenta que está "un poco preocupada por Froilán y Victoria Federica"; y lo mismo le ocurre a la presentadora Carlota Corredera con su madre, a la que desea abrazar cuanto antes.

  • 5 de 5

    'Love'

    Elena Tablada está en la recta final de su embarazo y la crisis sanitaria está aumentando su preocupación, "¿acabará todo esto antes de dar a luz?", se pregunta. Mientras, su ex, David Bisbal celebra el primer año de vida de su hijo en común con Rosanna Zanetti, Matteo. En la primera plana, la revista también ha querido hacer un repaso al estilo de Máxima de Holanda cuando se cumplen siete años de su reinado; y la presentadora de 'Informativos Telecinco', Isabel Jiménez, revela que esta situación está siendo "emocionalmente devastadora" y a la que tiene que hacer frente en cada directo para mantener informados a los españoles.