• 1 de 8

    María Patiño

    La presentadora está aprovechando los rayos de sol que estos días de confinamientos entran por su gran terraza. Así, relajada y con un filtro con hojas ¿otoñales?, la gallega demuestra que no tiene complejos y que puede posar al natural sin maquillaje y 'durmiendo'.

  • 2 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    "Vamos amarraditos los dos. Mi Lima bonita". Con esta frase, el presentador y actor teatral saluda a sus seguidores con una foto junto a uno de sus queridos galgo. Al igual que su compañera, Patiño, el catalán también saca partido del sol y de su gran jardín para ir tomando bronceado durante estos días.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'El Hormiguero' y 'Zapeando' ha querido recordar un momento especial: "Estoy nostálgica. Julio 2019. Primer molde para las 'Pedroche Campanadas'". En esta imagen inédita desvela cómo le hicieron el molde para su coraza de oro.

  • 4 de 8

    Úrsula Corberó

    Con esta artística imagen jugando con las sombras de la pared de su casa, la actriz protagonista de 'La casa de papel' ha enviado un mensaje de ánimo a todos: "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya".

  • 5 de 8

    David Valldeperas

    En su balcón y vestido con una chaqueta diseñada por su pareja. El director de 'Sálvame' demuestra cómo toma aire entre tanto tiempo dentro de casa, y parte de su rutina de trabajo también le ayuda a no sentirse tan 'encerrado'. 

  • 6 de 8

    Jessica Goicoechea

    La modelo se encuentra viviendo con uno de sus mejores amigos después de que estallara el episodio de supuestos malos tratos por parte de su novio, River Viiperi. La joven intenta reponerse volviendo al trabajo en sus redes y enviando calma a sus fans.

  • 7 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha vuelto adicta a las fotos en blanco y negro. Este último siempre ha sido su color favorito, pero ahora ha inundado su perfil de Instagram de imágenes desaturadas en las que posa como una auténtica modelo.

  • 8 de 8

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay

    "Por fin #etapasuperada #adióscoronavirus". Con este mensaje claro y esta fotografía aún más visual, la 'youtuber' ha querido anunciar que en su casa ya no hay virus. Han pasado la enfermedad y ya pueden volver a acercarse...