• 1 de 8

    Adara Molinero

    La ganadora de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ha compartido esta fotografía suya recién salida de la ducha por la que sus seguidores se han quedado impactados, a tenor de los comentarios que le han dejado en su última publicación. Adara Molinero ha desvelado, además, una noticia que ha sorprendido a todos los que siguen sus aventuras a través de las redes sociales. La madrileña se ha tomado en serio lo del deporte en casa y ha comenzado una dieta específica para coger algo más de masa muscular y definir su cuerpo. "Hola chicos, quiero contaros que acabo de entrenar y que he empezado a hacer una dieta porque quiero ganar músculo, definición y más formita en el cuerpo", ha revelado la exnovia de Gianmarco Onestini. Adara siempre se ha caracterizado por cuidarse y ahora se lo está tomando aún más en serio. Su imagen es importante y para ello dice haberse puesto en manos de "la mejor", una entrenadora que confirma los objetivos de Molinero. "Su objetivo obviamente no es perder peso sino la ganancia de masa muscular y la tonificación", ha comentado su 'personal trainer'. 

  • 2 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    "Ansío verte. Así. Del verbo ansiar". Estas son las bonitas palabras con las que la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha acompañado a la última fotografía que ha compartido en sus redes junto a su hija Alba. Ambas se encuentran separadas en este momento de confinamiento, pues mientras Vicky está en Madrid, Alba se encuentra en Sevilla junto a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis y sus dos hermanos pequeños, Manuel y Triana. 

  • 3 de 8

    Alba Díaz

    Alba Díaz Martín lleva desde mediados del mes de marzo, desde antes de que se decretase el estado de alarma en España, en la finca que su padre tiene en Sevilla. "Todas mis fotos van a ser 'selfies' estos días jajajaja. ¡Mucho ánimo que ya mismo acaba esto!", ha comentado la hija de El Cordobés desde lo que ellos llaman 'el campo'. 

  • 4 de 8

    Antonia San Juan

    La actriz Antonia San Juan ha tenido que pintar esta preciosa foto en blanco y negro para que Instagram no la censure. No es ningún secreto si decimos que la red social de las fotos instantáneas prohíbe la exhibición de pechos femeninos -no sucede lo mismo con los masculinos- en sus perfiles. 

  • 5 de 8

    Kim Kardashian

    Natural, sin filtros y sin ningún retoque. Kim Kardashian ha publicado esta fotografía suya de cuando era una joven que iba a séptimo curso. "7th grade coolness" la ha titulado.  

  • 6 de 8

    Isa Pantoja

    Pudiera parecer que la hija de Isa Pantoja se ha tomado en serio lo del confinamiento y el teletrabajo pero la realidad es que desde su última publicación lo que está haciendo es una recomendación publicitaria. ¿Se encontrará Isa P. componiendo la letra de su segundo gran single para este verano?

  • 7 de 8

    Jon Kortajarena

    Al supermodelo español le ha sorprendido la pandemia del coronavirus en Los Ángeles, California. En concreto en una espectacular villa desde donde publica fotos y vídeos disfrutando de la casa, la piscina, el sol y el buen tiempo. La envidia de todos. 

  • 8 de 8

    Eva González

    La presentadora de Antena 3 está pasando estos días de cuarentena en la casa que tiene en propiedad en su pueblo natal, Mairena del Alcor. Allí se encuentra junto a su marido, Cayetano Rivera, a quien se ha podido ver por redes sociales entrenando en su jardín, y junto a su pequeño Cayetano de quien Eva desvela lo siguiente: "Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo... #SiestaTime".