• 1 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora lo está pasando especialmente mal en estos días de confinamiento. A la cuarentena impuesta por el estado de alarma y la obligación de permanecer en casa hay que añadir que Toñi Moreno acaba de ser madre de su primera hija, Lola. La periodista ha publicado esta fotografía y sus seguidores enseguida se han preocupado por su estado de salud: "Toñi, estás como desorientada... ¿Todo bien?", "¿Sigues durmiendo mal por Lola?" o "Tienes la mirada perdida... La maternidad no te está sentando bien". Estos son tan solo algunos de los comentarios de sus 'followers'. La gaditana intenta tomárselo de la mejor manera pero ha sido ella misma quien ha admitido que el estrés y la ansiedad la están sobrepasando estos días. 

  • 2 de 8

    Carlota Corredera

    Era verano, en pleno mes de julio y Carlota Corredera se hacía la sesión de fotos para su futuro libro: 'Hablemos de nosotras'. Con la obra ya en la calle -un éxito total de ventas-, la presentadora recuerda aquel tiempo en el que "acababa de disfrutar de una semana de vacaciones y estaba con las pilas cargadas, volveremos a sentirnos así", admite. 

  • 3 de 8

    Dulceida

    La 'influencer' Dulceida ha publicado esta fotografía con un comentario que ha despertado alguna que otra crítica. "Me está gustando ir todos los días en chándal", ha afirmado la empresaria catalana llevando dos piezas deportivas en tye-dye de color blanco y rosa nube. 

  • 4 de 8

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz ha aceptado el reto del genio Tony Bennett y ha publicado esta fotografía suya de cuando era pequeño. El artista es el niño que lleva las gafas de sol y coge de la mano a su madre. "Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar", ha afirmado el cantautor. 

  • 5 de 8

    Lara Álvarez

    "Y hoy quisiera ser luna para iluminar la oscuridad". Con esta enigmática frase, la presentadora Lara Álvarez ha querido acompañar esta fotografía suya desde Honduras, donde se encuentra realizando las crónicas diarias del programa 'Supervivientes 2020' de Telecinco.

  • 6 de 8

    Laura M. Flores

    En blanco y negro y con una de sus prendas favoritas, la chupa de cuero. Laura Matamoros -o Laura M.Flores, como se hace llamar a sí misma en las redes sociales- ha publicado esta imagen invitando a la "calma".

  • 7 de 8

    Jorge López

    El actor chileno, protagonista de la serie 'Élite' ha recopilado una serie de dibujos suyos realizados por sus fans. La estrella del éxito de Netflix se encuentra viviendo en Madrid en estos momentos y desde su piso suele publicar vídeos e imágenes de su día a día durante esta cuarentena. 

  • 8 de 8

    Bella Hadid

    "Los tiempos están cambiando y trabajar desde casa ahora tiene un nuevo significado", ha comentado la 'super top model' Bella Hadid al publicar este serie de fotografías. Son tomas realizadas a través de videollamada FaceTime para un nuevo número de la revista 'Vogue Italia'.