• 1 de 8

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha vuelto a publicar una fotografía suya sin ropa interior. Esta vez, desde el baño de su casa. Entre sus 700.000 seguidores, personas que la admiran y dan 'like' a todo lo que publica, también se encuentran algunos 'haters' que se han atrevido a compararla con Sofía Suescun. "Con esas poses, cada vez te pareces más a Sofía. Tú eres más elegante" o "No hace falta que te hagas esas fotos al estilo de Sofía. La estás copiando", han sido algunos de sus comentarios. Gloria ha querido responder con una salida muy inteligente diciendo que "ya basta de enfrentar a las mujeres". 

  • 2 de 8

    Danna Paola

    La protagonista de 'Élite' ha publicado esta fotografía desde su casa de México donde se encuentra confinada y la ha titulado de la siguiente manera: "Día 25... Yo lo que quiero es volver a bailar contigo". 

  • 3 de 8

    Jaime Lorente

    El actor de 'La casa de papel' posa con un blazer cruzado de raya diplomática y una camisa blanca e ironiza: "Aquí, natural". La fotografía ya ha superado la escandalosa cifra de los dos millones y medio de 'likes' y más de 25.400 comentarios.

  • 4 de 8

    Ariana Grande

    La artista es una gran amante y defensora de los animales. En su casa tiene varios perros que se convierten a menudo en protagonista de sus publicaciones de Instagram. Esta es la última imagen que ha publicado Ariana Grande en sus redes sociales. 

  • 5 de 8

    Bibiana Fernández

    "Dedicada a Santi Carbones y Raquel Meroño", comenta la actriz Bibiana Fernández en su última publicación de Instagram. La colaboradora dedica esta preciosa imagen a sus amigos, los empresarios Santi Carbones y Raquel Meroño, ya que la imagen está tomada desde el espectacular chiringuito que ambos -ya expareja- regentan en la playa de Tarifa, Carbones 13. "Volveremos", concluye Bibiana. 

  • 6 de 8

    Jaime Astrain

    "No podemos dejar que las percepciones limitadas de los demás terminen definiéndonos". Esta ha sido la enigmática frase con la que el exfutbolista Jaime Astrain ha acompañado a esta fotografía suya en blanco y negro y sin camiseta. ¿Se la habrá tomado su novia, Lidia Torrent?

  • 7 de 8

    Gigi Hadid

    La 'super top model' Gigi Hadid ha posteado esta instantánea y ha comentado a modo de broma que "cuando Vogue Italia te envía un total look de Chanel en plena cuarentena y tú creas una escena fantástica en la que se supone que haces deporte". Una vez más, Gigi, espectacular. 

  • 8 de 8

    Amaia Montero

    Más rubia que nunca y con unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer, la cantante Amaia Montero ha publicado esta fotografía para deleite de todos sus fans, que han aplaudido al verla "más guapa que nunca", según han desvelado ellos mismos en el muro público de la artista.