• 1 de 10

    Bolso de Celine

    El diseñador y estilista Pelayo Díaz ha decidido poner a la venta diez de sus prendas favoritas para luchar contra el coronavirus. Él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram, donde ya atesora la vertiginosa cifra de un millón de seguidores. Lo primero con lo que ha sorprendido ha sido con este espectacular bolso magenta.

    Se trata de un modelo clásico de la firma Céline (ahora Celine, sin tilde, por expreso deseo de Hedi Slimane, director artístico y creativo de la casa francesa desde 2018). Es un modelo mini luggage, en color rosa fucsia y plateado. Tiene bolsillo con cremallera en la parte delantera, dos asas superiores, cierre con cremallera superior, un compartimento interno único forrado en tela rosa e incluye dos bolsillos en el centro y bolsillo con cremallera también en el interior. Su precio, 910 euros y aún sigue a la venta. 

  • 2 de 10

    'Clutch' de Fendi

    "¡Es el momento de ser generosos! Llevo varios días seleccionando y fotografiando piezas de mi vestidor que se venderán en Vestiaire Collective para recaudar fondos y cuyos beneficios destinaré íntegramente al Hospital La Paz de Madrid. Bolsos, calzado y otros accesorios exclusivos, piezas icónicas o artículos limitados que ya no se venden estarán a vuestro alcance por una buena causa", comenzaba relatando el influencer asturiano.

    Uno de los complementos que ha subido hasta la citada web es este pequeño bolso de la firma italiana Fendi. Lo original de este complemento radica en el diseño. Se trata de un modelo mitad metálico en plateado, mitad en piel sintética. Sigue a la venta y su precio es de 275 euros

  • 3 de 10

    Gafas de Gucci

    Pelayo Díaz ha seleccionado diez prendas de su armario, eso sí, con ayuda de sus followers. Él mismo dejaba la pregunta en el aire. "Y además aprovecho para pediros sugerencias: ¿Hay alguna pieza de mi armario que siempre quisisteis y os gustaría que vendiera? Estad atentos que todo estará listo muy pronto, y mientras tanto #quedarosencasa #yomequedoencasa".

    Entre esos objetos de deseo lucidos en alguna ocasión por el propio Pelayo se encuentran estas impresionantes gafas de sol 'oversize' de la firma Gucci. Con lentes grandes, detalle de estrellas en la montura y patilla ancha que recoge la clásica bandera de Gucci (guiño a Italia por el rojo y el verde). Además, lleva el tradicional logo de la doble G cruzada en dorada. Su precio, 200 euros y aún sigue disponible en la página web. 

  • 4 de 10

    Sandalias de Celine

    Desde que Pelayo anunciara la solidaria iniciativa, le han escrito desde Reino Unido hasta Argentina. Son muchas las personas interesadas en las prendas del joven influyente pero tan solo unos pocos afortunados, lo más rápidos, podrán hacerse con ellas. Estas sandalias de lona de la firma Celine en color blanco con tiras cruzadas en rojo ya se vendieron el pasado sábado 4 de abril por 140 euros. 

  • 5 de 10

    Pañuelo Louis Vuitton x Supreme

    Durante estos días de confinamiento, Pelayo no solo ha publicado contenido de moda y estilo de vida en sus redes sociales, también ha mostrado las tablas de entrenamiento que está llevando a cabo junto a su marido, Andy McDougall.

    Precisamente la pareja ha confesado en innumerables ocasiones su amor por Louis Vuitton y ahora Pelayo cede en beneficio del Hospital La Paz de Madrid este complemento con diferentes utilidades. Es un pañuelo en algodón de color rojo y blanco de la firma Louis Vuitton en colaboración con Supreme. Se puede utilizar a modo de pañuelo para el cuello, también en la solapa de las chaquetas e incluso para llevar al estilo bandana. Su precio es de 500 euros y aún se puede adquirir en la web Vestiaire Collective. 

  • 6 de 10

    Botines de Chloé

    Con la venta total de todos estos productos, Pelayo Díaz calcula que podrían recaudar unos 4.000 euros para el citado hospital que podrá utilizar el dinero para adquirir los materiales y recursos que necesiten en su lucha contra el Covid-19.

    Estos son unos botines de la firma Chloé, englobados dentro de la Susanna Collection. Los que Pelayo Díaz ofrece son la talla 39 y su precio es de 650 euros. Incluye el dust bag y la caja de zapatos. En color gris, con tachuelas, hebillas y tacón cubano en color negro. El precio original en el momento en que podían adquirirse era de 975 euros.  

  • 7 de 10

    Bolso de Proenza Schouler

    Otra de los complementos que Pelayo ha publicado en el site de Vestiare Collective es este bolso bandolera de la firma americana Proenza Schouler. En cuero y con diferentes tonos que bailan entre el teja, el rojo y el marrón, lleva dos bolsillos interiores y su precio es de 620 euros. 

  • 8 de 10

    Collar de Saint Laurent

    Han sido varios los días que Pelayo ha estado organizando sus vestidores en casa para seleccionar los diez objetos de lujo para poner a la venta. Esta pieza es muy especial, se trata de un largo collar chapado en oro de la casa francesa Saint Laurent. Su precio, 200 euros. 

  • 9 de 10

    Cinturón de Gucci

    Cinturón de piel de becerro de la firma Gucci con hebilla de doble G en plateada. Uno de los más deseados. En su publicación de Instagram, Díaz ha tenido que responder pidiendo calma a sus followers. Este complemento aún no ha esta publicado en la web de compra pero lo estará a lo largo de este lunes. 

  • 10 de 10

    Deportivas de Balenciaga

    La venta de los productos de Pelayo se postula como un éxito. Prueba de ello se que de los diez productos, ya han tres que se han vendido en apenas horas. Estas zapatillas de deporte de la firma Balenciaga son un ejemplo de ello. Lisas, negras y con plantillas de tela en mismo tono azabache. Talla 40. Se vendía con embalaje original. Su precio era de 200 euros y ya no están en la web, pues fueron adquiridas el pasado sábado 4 de abril.