• 1 de 4

    'Hoy corazón'

    Lydia Lozano copa la portada completa de la revista. Sonriente, con un entorno verde y la compañía inseparable de su perro, Bali. La colaboradora posa de rojo con su famosa correa de longanizas. Esta imagen sirve para que la publicación haga balance de su carrera durante la cuarentena que está llevando en su casa desde que se decretara el Estado de Alarma. Por otro lado, las hermanas Azúcar Moreno aseguran que es un mal momento para los artistas, por la falta de actuaciones y bolos.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Alejandra Rubio ha sido el punto que ha enfrentado duramente a Terelu Campos y María Patiño. La presentadora de 'Socialité' dio una información de la joven y su madre no ha dudado en salir en su defensa. En otro orden de cosas, la prensa internacional pone de ejemplo la labor de los reyes de España ante la crisis. Además, Belén Esteban ha contado cómo fue realmente su ruptura con Jesulín de Ubrique.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Pilar Rubio y Malú son dos de las famosas que están esperando a ver la cara de sus hijos esta primavera. Se encuentran confinadas y embarazadas pero en pleno contacto con sus médicos y cuidando su rutina. En otro sentido, la revista presenta un perfil de Fernando Simón, y muestra su lado más personal; y hace del mismo modo con la vida del Papa Francisco.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    En portada, Belén Esteban cuenta cómo su marido, Miguel Marcos, y ella han tenido que separarse y vivir en casas distintas durante este confinamiento debido a que ella es sector de riesgo y él es sanitario. En la misma primera plana, José Bono Jr y su prometido siguen adelante con la boda; y Joshua, el ganador de 'Maestros de la costura' asegura que su sueño sería vestir a Jennifer Lopez.